Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti
José María Listorti

ESPECTÁCULO

«Nos caía mal Laurita cuando engañó a nuestro amigo Hoppe»: ¡Listorti rompió el silencio y la hundió!

El conductor dejó a todos con la boca abierta.

Un verdadero escándalo se generó en las últimas horas, cuando en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, se reflotó la pelea que protagonizaron años atrás Laurita Fernández y Lourdes Sánchez y que volvió a la escena. Sucede que allí, pasaron un audio donde la morocha destrozaba a la rubia, generando mucha bronca en la panelista. Pero el que se metió de lleno fue nada más y nada menos que Listorti.

El conductor de Hay que ver, el programa que se emite a través de Canal Nueve, lanzó una frase fuertísima quede dejó a todos con la boca abierta, y donde hizo referencia a un rumor que circuló años atrás. “A nosotros nos caía mal Laurita (Fernández) cuando engaño a nuestro amigo Hoppe con Fede Bal, porque Hoppe estaba muy triste”, disparó el también humorista sin ningún tipo de rodeos.

«Ahora Listorti poniendo paños fríos», lanzó Ángel de Brito compartiendo sus dichos en su cuenta de Twitter, y como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. «¿Y a @SoyListorti no le cayó mal Hoppe cuando engañó a Laurita con medio staff de bailarinas de Showmatch? ¡¡¡¡¡La misma Rocio Robles contó cómo lo hacían!!!! ¡¡¡¡¡Qué machista el tipo!!!!! Doble moral en pleno siglo XXI», lanzaron.

«¿Cuando Hoppe andaba de joda con bossi? Bueh, que se puede esperar del obsecuente chupamedias de Listorti«, «Siempre del lado opuesto de la vida de Listorti. No tiene verguenza. Lourdes es mala persona, escuchando a Paula Varela, que se esfuerza por no matarla, se describe solita. Rescato a Dumas, que dibujándola trata de ser más sincera.
@AngeldebritoOk», dispararon.

«Claro, pero cuando ¡Hoppe le puso mil cuernos a Laurita le daban golpecitos en la espalda! ¡Terribles machistas!», «Jaja nadie les cree @SoyListorti ese cuento de victimización. Si se los puso que bueno. Ustedes felicitaban a Hoppe cuando era infiel. Que bueno reconozcan campaña contra Laurita y a pesar de esto triunfo en su lodo y fuera de el. Bravo @laufer4», «Perdón, entonces estaban CONTENTOS de que el productor saliera con 3 mujeres a la vez», arremetieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados