Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Nos cansamos de golpear puertas»: fuerte reclamo de Amalia Granata contra el Gobierno ¿Qué dirá el presidente?

La diputada se expresó en las redes sociales.

Muchas personas del medio como Yanina Latorre, Viviana Canosa, Romina Manguel y Jorge Rial, opinaron sobre la gestión del Gobierno actual. Sin embargo, una de las más contundentes fue Amalia Granata, quien en las últimas horas generó una catarata de tuits, en los cuales le hizo un fuerte reclamo al mandato actual: «Nos cansamos de golpear puertas».

En la tarde del martes, Amalia realizó un gran descargo en Twitter, en donde se refirió al asesinato de Ticiana Espósito, la niña rosarina de 14 años que fue víctima de un atentado a balazos contra su casa. «La mataron mientras lavaba los platos en su casa en Rosario. ¿Qué más falta para que escuchen el reclamo de los santafesinos por la inseguridad?», comenzó manifestando la diputada.

Y en esa misma línea, Granata continuó mostrando su indignación: «Argentina es un país donde uno de cada 7 chicos nacen pobres. En Santa Fe todas la semanas algún chico es víctima o herido por parte de la delincuencia y el crimen organizado. Nos cansamos de golpear puertas con propuestas y petitorios de Seguridad que no fueron escuchados».

Luego, Amalia aprovechó para criticar, una vez más, el debate sobre la reforma judicial que se lleva a cabo en Diputados: «Mientras, la mayoría de la dirigencia política tradicional sigue discutiendo ‘reformas’ que no le sirven a nadie. Esta muerte tiene que ser un punto de inflexión. Si el Gobierno Nacional y Provincial sigue sin escuchar, el grito del pueblo Santafesino en las calles los va a poner en su lugar».

Rápidamente, Amalia Granata recibió el apoyo de cientos de usuarios que se mostraron de acuerdo con el reclamo de la diputada de la provincia de Santa Fe. «Sentimos que no tenemos voz. Por favor, mové los medios nacionales. Esto es un horror», «Ayúdennos por favor, nos están haciendo mier..»; «¿Hasta cuándo esta inoperancia asesina y cómplice?», expresaron algunos internautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados