Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Nos defraudaste te bancamos y siempre te das vuelta» Eduardo Feinmann ¡revuelo y furia!

El periodista quedó en el ojo de la tormenta.

La noticia que paralizó a nuestro país en las últimas horas, tuvo que ver con las protestas de la policía bonaerense frente a la Quinta de Olivos, una decisión que fue muy criticada por muchas personalidades del medio. Una de ellas, fue nada más y nada menos que el reconocido periodista de A24 y de Radio Rivadavia, Eduardo Feinmann, quien dejó su opinión en Twitter, donde generó un gran revuelo.

Y es que pese a estar en las antípodas del pensamiento del gobierno actual, salió a repudiar la actitud de la fuerza. «Los reclamos policiales son entendibles. Pero que personal armado, rodee la Quinta Presidencial de Olivos, atenta contra la democracia y la república. Esa imagen es REPUDIABLE», lanzó el conductor que se encuentra recuperándose del coronavirus que lo tuvo a maltraer en las últimas semanas.

Pero como podía esperarse, muchos de sus seguidores salieron a atacarlo de la peor forma. «Siempre lo mismo con vos Feinmnan. Que la policía rodee la Quinta de Olivos no es anticonstitucional. Que le nieguen el voto a los diputados del Congreso si es anticonstitucional. ¿Adivina donde estabas cuando pasó lo del Congreso?», «Nos defraudaste, Edu te bancamos y siempre te das vuelta como los demás, o vamos a fondo o no vamos, no podemos vivir en el limbo», lanzaron.

«¿Y todo los hechos repudiables que venimos padeciendo de ésta manga de mafiosos y tenemos que soportar nosotros los laburantes? ¡¡Los k son delincuentes y con ellos no se negocia, te roban hasta las ganas de laburar!! Hartos de tanta corrupción. ¡¡Hartos de los k!! QueSeVayanTodos», «La gente tiene derecho a reclamar donde sea llevamos armas, porque es nuestro trabajo dejate de hinchar las pelot… tibioo», dispararon.

Aunque hubo otros usuarios que se manifestaron a favor de sus palabras, de formas muy particulares. «Parece que el Covid 19 obró de manera satisfactoria sobre tus neuronas», «Como soy una persona crítica hoy tengo que reconocer que está diciendo lo correcto, ¡¡¡pero me gustaría que fuera un poco más allá y diga a quienes responden porque nada es casualidad!!!», «Es la primera vez que no das asco», manifestaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados