Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«Observen» Mica Viciconte y Fabián Cubero subieron una foto desde la cama y deslumbraron con sus espectaculares figuras ¡Tremendo!

Mica Viciconte sorprendió a sus seguidores con una foto en la cama junto a Fabián Cubero y su mascota. La participante del «Cantando por un Sueño» lució un conjunto rojo muy transparente y al osado posteo le agregó una frase muy graciosa: «Observen la cara de Aloha…Me parece que no quiere salir en la foto», sostuvo y los fanáticos de la pareja no dudaron en comentar la imagen.

«Alta pareja. Qué facha que tienen los dos, por favor», «Son un fuego. La pareja más linda del ambiente», «Los amo, no dan más de perfectos», «Sos unos genios», fueron algunos de los mensajes que les enviaron. Sin embargo, no faltaron los detractores: «Tanto filtro que hasta Cubero salió blanco», «Qué ganas de mostrar, eh. No se calman nunca», «Unas ganas de llamar la atención», indicaron.

Recordemos que la pareja cumplió tres años en el mes de agosto y la ex»Combate» decidió hacerle un posteo muy sentimental a su novio y remarca que la relación está más firme que nunca. «Compartimos momentos de alegría, caos, sueños y objetivos. Seguimos proyectando cosas juntos y ojalá nada lo arruine. Hay situaciones que no imaginamos pasar, pero en toda pareja hay tormentas. Lo importante es que seguimos unidos y más fuertes que nunca», mencionó la blonda.

«Solo nosotros sabemos y entendemos lo que vivimos día a día y no necesitamos más que eso.Soy feliz estando con vos. Gracias por hacerme sentir querida y respetada (siendo que es una de las cosas que más faltan hoy en día). Quienes me conocen saben que lo doy todo cuando alguien entra a mí vida y me deja entrar a la suya por eso elijo seguir cuidando y respetando a las personas que son parte de ella», remarcó la panelista de El Show del Problema.

«Te elijo a vos y todo lo que eso conlleva. Quien hable mal de mí pareja o de las personas que me rodean también habla mal de mi y deseo de corazón que todos se puedan sentir queridos como yo me siento en este momento. Quizás así, dejen de haber tanto odio y envidia», cerró en aquel entonces Mica y demostró que están pasando el mejor momento de sus vidas. Al parecer, el paso de los años no desgastó la relación y están más firmes que nunca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados