Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Olivia Wilde

CELEBRITIES

Olivia Wilde finalmente habló sobre su proyecto ultra secreto con Marvel y Sony

La prometedora directora reveló un detalle que enloquecerá a los fanáticos.

La actriz y cineasta Olivia Wilde ha roto finalmente su silencio sobre la película ultra secreta de Marvel que va a dirigir para Sony Pictures. Durante una reciente aparición en el podcast de Shut Up Evan, Wilde habló de su emoción, y aunque no pudo confirmar si el proyecto es sobre Spider-Woman, reveló que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, está involucrado.

«Todo lo que puedo decir es que es de lejos lo más emocionante que me ha pasado. No sólo siento que puedo contar una historia que… Dios, es como si me escuchara tratando de evitar la pistola de perdigones de Kevin Feige«, admitió. No debería sorprender que el Director Creativo de Marvel esté echando una mano en la producción sobre el spiderverse de Sony.

Después de todo, él fue el consultor principal de las dos películas de Tom Holland, Spiderman, que siguieron al debut de Peter Parker en UCM en 2016 con «Capitán América: Guerra Civil». A pesar sus conocidas diferencias del año pasado, parece que Disney y Sony, están uniendo sus esfuerzos para convertir la licencia cinematográfica de Spidey en una franquicia de gran éxito que se cruza con el MCU.

En su entrevista en el podcast, Wilde también mencionó el hecho de que las mujeres directoras están, por fin, consiguiendo un asiento en la mesa de los superhéroes. En los últimos años, tanto Marvel como DC han recurrido a talentos femeninos como Patty Jenkins, Anna Boden, Cate Shortland y Chloé Zhao para dirigir grandes éxitos de taquilla.

«Estamos viendo este increíble influjo de directoras y narradoras que se están apoderando de este género, de este espacio de superhéroes, e infunden su propia perspectiva», añadió Wilde. «Así que no sólo puedo contar esta historia como director, sino que también puedo desarrollar esta historia y eso es lo que la hizo tan emocionante».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados