Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi Lopez novia Wanda Nara

CELEBRITIES

Para Wanda Nara, que lo mira por Instagram: así es la mansión de Maxi López y su novia

En plena batalla por la cuota alimentaria de sus hijos, el futbolista hace alarde del ostentoso predio.

Tiempo atrás, en medio de un escándalo mediático, Maxi López y Wanda Nara pusieron punto final a su unión, cuando la rubia comenzó una relación con el compañero del exdelantero de River Plate, Mauro Icardi. En ese entonces, la polémica no tardó en hacerse sentir en los distintos tabloides tanto locales como internacionales, muchos poniendo a prueba la inesperada relación.

Sin embargo, el tiempo demostró que la relación de Wanda con el actual jugador del Paris Saint Germain era genuina, formando una familia ensamblada a las que luego se le sumaron dos nuevas integrantes: Francesca e Isabella. Cabe recordar que la rubia ya tenía tres hijos con Maxi: Valentino, Constantino y Benedicto.

Maxi López, por su parte, también rehízo su vida entablando una relación con la reconocida modelo sueca Daniela Christiansson, con quien se ha mostrado más unido que nunca. Recientemente la blonda pareja se mudó a una soñada mansión en la costa italiana que da al mar Adriático, donde cuentan con una paradisíaca vista y instalaciones de lujo.

«Nuevo hogar», escribió Christiansson en uno de sus últimos posteos donde compartía una foto junto al futbolista. Desde entonces, la modelo subió otras postales de la ostentosa mansión donde está viviendo con el exesposo de Wanda. El lugar, consta de disponibilidad para ocho personas y cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños, una espectacular piscina y las mejores vistas.

El predio está ubicado en un barrio exclusivo de Civitanova Marche llamado Villa Oliveto. Este que se encuentra en el medio de colinas donde se puede apreciar una completa panorámica del Mar Adriático. De acuerdo a los costos de otras propiedades similares en alquiler, una residencia de este tipo tiene un costo de 571 euros por noche y funciona como una especie de apart hotel.

Maxi López mansión
Maxi López mansión

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados