Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

“Pasaron cosas graves”: Jason Momoa ventila abusos en las grabaciones de “La Liga de la Justicia”

Jason Momoa habló por primera vez sobre los supuestos abusos por parte del director de la cinta.

Jason Momoa rompió el silencio sobre lo que ocurrió tras bastidores en el rodaje de “La Liga de la Justicia” y se unió a las denuncias de su compañero Ray Fisher. A través de sus redes sociales, la estrella de “Aquaman” aseguró que gran parte del equipo sufrió maltrato en las grabaciones y pidió una investigación al respecto.

Lo que comenzó con una historia en Instagram para apoyar las palabras de Ray Fisher contra Joss Whedon terminó con un post de descarga de Jason Momoa donde ventila lo que pasó toda vez que Zack Snyder salió del proyecto. Para ello, el actor usó una foto en la que aparecen ambos en una Comic Con.

“Hay que parar con esta mierda y tenemos que hacer caso a Ray Fisher y a cualquiera que haya experimentado lo que pasa bajo la mirada de Warner Bros. Hay que investigarlo en condiciones. Creo que está mal que la gente haya publicado un anuncio falso de Frosty sin mi permiso para tratar de distraer la atención de Ray Fisher hablando sobre la forma de mierda en que nos trataron en los reshoots de ‘Liga de la Justicia’”, comenzó Jason Momoa.

El actor de 41 años aseguró que “pasaron cosas graves” y pidió una investigación sobre eso. “Alguien tiene que rendir cuentas”, sumó en el post que tiene más de 500 mil likes y cientos de comentarios de parte de los seguidores. Cabe mencionar que en las últimas semanas Ray Fisher denunció que durante el rodaje de los “reshots” de “La Liga de la Justicia” el director tuvo un comportamiento “grosero”, “abusivo” y “poco profesional”.

Luego de hacerse públicas las denuncias, Warner se contactó con el actor para tratar de mediar, pero nada salió como lo esperado. “Para que puedan comprender mejor lo profundo que es esto: Después de hablar sobre Liga de la Justicia, recibí una llamada telefónica del presidente de DC Films en la que intentó acusar a Joss Whedon y Jon Berg con la esperanza de que apoyara a Geoff Johns. No lo haré”, ventiló Fisher.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados