Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santi Maratea
Santi Maratea

ESPECTÁCULO

«Perdón por cobrar $400» Santi Maratea habló después de las críticas que recibió

El influencer siempre da qué hablar.

Santi Maratea se convirtió en el influencer con más llegada a los jóvenes pero con más polémicas en su historial. Después de la desafortunada equivocación que tuvo al hablar del escrache de un presunto abusador, Maratea se encuentra de nuevo bajo la mirada crítica de algunas personas -en su mayoría, ajenos a su trabajo-. El pasado sábado 12 de septiembre, el instagramer formó parte del famoso streaming «Hasghtag En Vivo» -que realizó junto a Lola y Yanina Latorre, Lizardo Ponce, Martín Cirio y Lucas Spadafora– y dio lugar a una lluvia de quejas por parte de los usuarios de las redes sociales.

En Twitter muchos usuarios hicieron pública sus quejas sobre el valor de la entrada -450 pesos- ya que el show no había sido lo prometido ni mucho menos lo soñado. Es que durante la transmisión en vivo contó con problemas técnicos, un sinfín de acciones inentendibles y hasta fue acusada de copiar otro formatos televisivos. Santi no quiso quedarse callado y salió a enfrentar a los haters, de una manera irónica y poco usual; publicó en su Instagram personal, una foto de él sosteniendo un cartel con donde se podía leer «Perdon por cobrar $400». Algo que desató la furia por parte de algunos que no dejaron de hacerle saber que su actitud era muy errónea.

«Los peores $450 gastados de mi vida»; «Pagué y no lo pudo ni ver. Encima todavía no lo hice»; «Los banco y me he quedado horas a la noche viéndolos pero honestamente esperaba algo con un poco más de prolijidad! Se vio desprolijo, raro y sin espontaneidad!». Estos fueron algunos de los cientos de comentarios negativos que recibió Maratea en la publicación. Por si no quedó claro: muchos quedaron disconformes con el vivo.

Así como hubo comentarios negativos, también los hubo buenos y positivos. Las fanáticas incondicionales del famoso, salieron a defenderlo a capa y espada. «Te amo»; «Sos todo lo que está bien»; «Santu estuvieron geniales!!! Hagan otro!! sos todo lo q está bien!!! te amo!!!», fueron las declaraciones que hicieron sus fans y hasta algunas comentaron que si bien no estuvo como esperaban, lo perdonaban y aseguraban volver a pagar otro, en caso de que hubiera próximo.

Santi viene teniendo algunos problemas con la opinión pública. Antes, como se menciona al principio de la nota, había sido por el error que tuvo al confundirse de persona, tiempo después fue por rayar y editar los libros de Harry Potter y venderlos a una cantidad excesiva -violando los derechos de autor-. Ahora por el problemático vivo que no resultó ser lo que se esperaba. ¿Cuál será la próxima polémica del Maratea?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados