Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe y El Trece
Telefe y El Trece

ESPECTÁCULO

Polémicas, recortes y modificaciones en la grilla horaria, ¿cómo fue el picante duelo entre El Trece y Telefe?

¡Mirá el tremendo duelo entre las señales más vistas!

La competencia por el podio se torna más complicada y este martes 15 de septiembre se comenzaron a ver algunas modificaciones en la grilla televisiva. En este caso, los protagonistas de una dura batalla fueron nada más y nada menos que los dos canales de aire más populares de Argentina, se trata de El Trece y Telefe. Las señales se midieron a lo largo del día con el intención de liderar el rating. ¿Quién ganó?

En la franja horaria de la mañana, los primeros en poner el pie en el acelerador fueron por un lado, «Los Ángeles de la Mañana» y, por el otro lado, «Avenida Brasil». Los ciclos de diferentes formatos se enfrentaron por el primer puesto de la lista de los más vistos y el que no la pasó nada bien fue el periodista de espectáculos que no puede encontrar el camino del éxito ante la historia de amor de Nina y Jorgito.

A la siesta, las que se vieron las caras, fueron las mujeres con dos desafiantes propuestas: «Cortá por Lozano» vs «Mujeres de El Trece«. Los programas se cruzaron y para tristeza de El Trece, el magazine que lideran Soledad Silveyra, Jimena Grandinetti, Roxy Vázquez, Flor de la Ve y María Julía Oliván cayó con contundencia. Vero Lozano mantuvo la victoria al cosechar picos de hasta 8.4 puntos de rating, mientras que la competencia se quedó con 5.3.

Más tarde, Mariana Fabbiani tuvo que enfrentar un duro reto, una de las latas extranjeras que sigue en carrera luego del final de «¿Y tú quién eres?». «Alas Rotas» no defraudó al canal de las pelotitas y se impuso en su franja al obtener picos de hasta 12.2. En tanto, «Mamushka» tuvo un guiño de esperanza al tener una leve remontada que entusiasmó a la ex «El Diario de Mariana» por tocar los 8.5 puntos. «Floricienta» también tuvo lo suyo al sumar 11.4 en algunos segmentos.

En el prime time nocturno, «Jesús» y el «Cantando 2020» fueron los que se batieron a duelo, pero la millonaria inversión de Marcelo Tinelli se quedó en el camino. Anoche, el concurso de canto alcanzó 9.3 puntos y empató a «Educando a Nina», mientras que la ficción brasilera arrasó con 14.1. De esta manera, El Trece se llevó una jornada negra al perder con 7.5% de promedio general y ser avasallado por Telefe que sumó 9.4%.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados