Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

“Por primera vez”: el palito de Karina La Princesita a Marcelo Tinelli por un comentario en Twitter

La jurado más polémica del Cantando 2020 dijo una terrible indirecta para el dueño de la productora. ¿Se arrepentirá?

Desde que comenzó el Cantando 2020, muchos se preguntaron por qué Marcelo Tinelli decidió que la conducción estuviera en manos de Ángeld e Brito y Laurita Fernández. Sin embargo, el empresario no quedó aunsente en ninguna gala. Desde su celular, ubicado cómodamente en el sillón de su casa, el mítico conductor opina de cada participante que pasa por la pista mediante la cuenta del pajarito azul. Anoche, opinó sobre el desempeño de Agustín Sierra e Inbal Comedi, apoyando la perfomance del dúo. Y Karina La Princesita, terminó diciendo algo de lo que después parece haberse arrepentido.

Antes de recibir la devolución de Karina, mostraron un tuit de Marcelo: «Me gusta mucho @sierra_agus. Siempre da un buen show. Crece día a día. @cantando2020». Al respecto, el exactor de «Chiquititas», le dijo que no entendía por qué su crítica no coincide con la de su coach. «Yo te digo algo, acá hay un error de comunicación. Mi coach y mi compañera me mienten. Me dicen que no vamos a ir a la sentencia y estábamos realmente confiados que pasábamos y fue como un ‘no’. Entonces algo hay que hacer con la coach».

«A diferencia de ella será que yo soy muy sincera», dijo entre risas la ex del Kun Aagüero. «Por eso digo, me mienten», le respondió Cachete. «No te mentimos. Pero también hay una realidad y es que nosotras estamos tan involucradas y es súper subjetivo. Porque lo vemos crecer, lo vemos cómo se esfuerza, cómo se esmera», dijo su coah. «Pero del ‘muy bien’ a un tres hay un abismo», recordó Agustín sobre el voto secreto de Karina en el ritmo cuarteto que lo llevó al duelo.

Sin embargo, después de darles la devolución técnica y de marcarles lo que hicieron mal y podrían mejorar, Karina La Princesita dijo: «Coincido con Marcelo por primera vez, porque un par de veces dijo cosas con las que no coincidí, igual es respetable pero vemos distinto». En ese momento se produjo un silencio absoluto en el piso, y la cara que le hizo Ángel de Brito, hizo que la cantante de la movida tropical se replanteara lo dicho: «Me van a echar a la ‘miércoles’ porque él es el jefe, el emperador. Igual yo respeto la opinión de todos, y hoy opiné parecido en función del show».

Habrá que esperar la gala de hoy para ver si Tinelli responde a los dichos de la princesita. De todos modos, la perfomance de Agustín Sierra e Inbal Comedi recibió buen puntaje. Con moto en el piso y bajo en los brazos de la cantante, el dúo cantó «Rock and Roll y Fiebre», de Pappo. Nacha Guevara les puso un siete, que viniendo de ella es muy buen puntaje. Karina les terminó poniendo cinco. Oscar Mediavilla, si bien tenía a cargo el voto secreto, les dio una muy buena crítica: «opinó que la canción fue una buena elección: «Ustedes la actuaron bien, yo lo disfruté». Y Moria les puso un nueve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados