Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Matilda Blanco

ESPECTÁCULO

«¿Por qué lo dejaste?»: ¡Andy Kusnetzoff nunca sospechó lo que ocultaba Matilda Blanco!

Matilda Blanco tiene un pasado que muy pocos conocen en la televisión. Andy Kusnetzoff quedó impresionado.

Andy Kusnetzoff condujo una nueva edición de «PH Podemos Hablar« acompañado por Martín BossiMatilda BlancoJosefina «China» Ansa y Gustavo López. El conductor se sorprendió con una historia en particular. Matilda Blanco reveló que no siempre se había dedicado al mundo de la moda. Actualmente, es asesora de imagen y trabaja en televisión.

Pero antes de eso, se dedicaba a la música. Matilda Blanco era cantante. Así lo contó. «Canté durante mucho tiempo. Hice un disco para BMG cantando boleros. Toda música latina y muy divertida, haciendo covers de Celia Cruz, por ejemplo», contó la asesora. Andy Kusnetzoff jamás hubiese imaginado esto. A través de un video, el conductor y el resto de los invitados pudieron comprobar este relato.

«Había una carrera de cantante», comentó Andy al ver el clip. «¿Por qué lo dejaste?», agregó. Blanco le respondió: «No sé, me costaba mucho. Y todo el tiempo aparecía la moda como una cosa tan natural… De hecho, no me pasaba mucho que me llamaran para cantar. Ese vestido que ves se desarmaba y yo me quedaba cantando con un corset», comentó.

«A la falda la había hecho yo y el corset me lo prestó un diseñador que trabajó para Britney Spears. Me gustaba hacerlo pero realmente la moda me llevó», contó Blanco. Andy Kusnetzoff quedó deslumbrado con el video de la asesora cantando. Este clip había circulado años atrás, cuando «Los Ángeles de la Mañana» lo hicieron público en televisión.

La asesora de imagen, en ese momento cantante, se mostró en «Sábados Musicales», un programa emitido en El Trece. En esa ocasión presentó una canción de su autoría. El video databa de 1994. Según comentó Matilda, se ocupaba «más del corset y del miriñaque que de pegarle a una nota». «¡Ustedes no saben lo que yo me divertía!», había comentado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados