Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
bts dynamite

CELEBRITIES

¡Preparados para hacer historia! BTS sigue cosechando éxitos con «Dynamite» y arrasa en el HOT 100 de Billboard

Por tercera semana consecutiva los Bangtan Boys se aferran al podio con su más reciente hit.

BTS continúa arrasando con las reproducciones con «Dynamite«, su primer sencillo exclusivamente en inglés y dedicado especialmente a animar a los ARMY de todo el mundo en un momento difícil. En respuesta, la nueva canción y su videoclip no paran de acumular logros y romper récords, posicionándose en lo alto de los charts y de las tendencias de Youtube.

Ya la semana pasada BTS había comunicado que se mantenía en la cima de de Billboard gracias a la oda al pop. Pero días después, la tendencia se mantiene. A través de sus redes oficiales, Billboard anunció que BTS alcanzó el segundo lugar en la lista de Hot 100. Es así que «Dynamite» sigue sin salir del Top 10 gracias al trabajo de ARMY y los incentivos de reproducción que han impulsado.

De esta manera, se trata de la tercera semana en que los chicos aparecen en lo más alto del popular ranking. Según lo informado por Billboard, BTS logró vender 136 mil copias digitales  a lo largo de esta semana. También ocupó el lugar #16 de los streams digitales y se consagró como el tema más popular en las radios.

Como otra alternativa para sus fans, BTS también ha lanzado diferentes versiones de la canción, desde un acústico hasta una versión EDM remix. En TikTok la canción ha sido utilizada en más de 900 mil videos, sin contar a los challenge. En cuanto a Youtube, el MV ya ha superado las 357 millones de reproducciones y el número continúa incrementándose día a día.

Luego que BTS se mantuviera por dos semanas en el puesto 1 en Billboard, grandes personalidades de Corea del Sur, como el Presidente Moon, felicitaron al grupo con una pequeña conversación en línea. Como si todo esto fuera poco, Twitter también inició una campaña con «Dynamite», creando emojis personalizados para generar una mayor participación del fandom. En este caso, las imágenes que hacían alusión al tema fueron una explosión de fuegos artificiales, una bola disco y, finalmente, un diamante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados