Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Primero, la dignidad»: Nicole Neumann opinó del noviazgo de Julieta Prandi y Emanuel Ortega ¿Y lo comparó con Cubero?

La modelo fue categórica a la hora de hablar de la nueva pareja de la farándula.

Esta semana Julieta Prandi sorprendió al anunciar su romance con Emanuel Ortega. La modelo veía de una breve relación con Guido Sardelli, mientras que él iba y venía con su mujer y madre de sus hijos Ana Paula Dutil. Nadie sabía que la rubia y el músico se conocían y dejaron a más de uno con la boca abierta. Entre ellos a Nicole Neumann, quien en «Nosotros a la Mañana» no dudó en opinar del reciente amorío de la farándula.

Todo comenzó cuando el Pollo Álvarez contó que los rumores indicaba que Dutil quería volver con Emanuel, y que estaba dispuesta a volverse desde Miami en donde vive para tener una covnersación con su exmarido y recuperar la relación. «¿Vos volverías a recuperar un amor?», le preguntó el conductor a Nicole, quien escuchaba atentamente. La panelista fue categórica en su respuesta: «Ni loca. No lo haría de ninguna manera, primero la dignidad», dijo segura.

«¿Y si el volviera con el caballo cansado?», repreguntó su compañero Gastón Marote. «Bueno, ese es otro tema, pero vuelve él», sentenció Neumann sin dar el brazo a torcer. Fue entonces que decidió ponerse en el lugar de Ana Paula y le dio la derecha. «Igual me quedan dudas de que esté viniendo por eso. ¿No puede venir a hacer un trámite, a ver a sus hijos o a su familia?», se preguntó dando a entender que posiblemente no quiera recomponer su matrimonio.

«Quizá es ella la que se desenamoró y decidió terminar la relación. ¿Por qué decretamos que es ella la que está sufriendo? Se dice mucha pavada, te imponen sentimientos, amores y emociones que no son», sostuvo Nicole Neumann dejando entrever que en verdad estaba comparando esta separación con la suya de Fabián Cubero, y la forma en la que los medios interpretaron las cosas. Al escuchar el enojo de la modelo, el Pollo quiso saber si ella estaba o no en pareja.

Sin embargo el conductor no logró agarrarla desprevenida y Nicole no dio lugar a la pregunta. «No estamos hablando de mí. Hace dos años que no hablo de mi vida privada y así seguiré por el resto de mi vida. Hace dos años lo decreté», advirtió. Sobre los motivos de su decisión, explicó: «Tuve unas experiencias que me terminaron de corroborar que no está bueno hacer pública tu vida privada. No me suma a mí, no le suma al otro, no le suma a la relación».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados