Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri
Pablo Echarri

ESPECTÁCULO

«Profundizar la grieta»: ¡Pablo Echarri habló de un tema que afectará a millones de argentinos! ¡Tiembla la oposición!

El actor realizó un fuerte análisis. ¿Qué dijo?

Pablo Echarri es uno de los artistas más polémicos del mundo del espectáculo y, cada vez que habla, al igual que Vero Lozano, Jorge Rial o Jorge Lanata, el escándalo se enciende. Ahora, una vez más, el esposo de Nancy Dupláa volvió a quedar en el ojo de la tormenta al soltar fuertísimas declaraciones sobre la actual situación política de Argentina. Además, el protagonista de «El Silencio del Cazador» no dudó en pegarle a expresidente de la Nación Argentina Mauricio Macri.

En una reciente entrevista en C5N, Pablo no se calló nada y se refirió a las próximas elecciones que se llevarán a cabo en el país y no se midió al hablar de las posibilidades de Macri el año que viene. «Hay una oposición fragmentada en busca del posicionamiento para las elecciones de 2021. Una disputa con respecto a la representatividad del partido opositor y su titularidad. Ante esa dispersión, creo que está ganando el discurso duro y reaccionario del expresidente de la Nación ante la posibilidad de una opción potable para las próximas legislativas».

Además, Pablo Echarri continuó y se mostró muy tajante. «Tanto por la mala praxis y el resultado desastroso de sus cuatro años de gobierno, hoy a Macri le resulta imposible acceder a una oposición seria con chances de disputar las elecciones de 2021. Por eso apunta a profundizar la grieta y hablarle a los propios», manifestó el tesorero de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes.

«Todos sabemos que cuando sucede eso hay pocas posibilidades de ganar una elección», declaró la pareja de Dupláa. Posteriormente, les habló a los televidentes e insinuó que es importante analizar «los modelos que se profesan cada sector político». El entrevistado fue contundente al finalizar su discurso frente a las cámaras para transmitir sus ideales kirchneristas.

Finalmente, Echarri reconoció: «Quiero que la población recuerde que la oposición profesa el neoliberalismo, que nos ha dejado siempre patas para arriba haciendo, casi de forma repetida e inequívoca, que los movimientos nacionales y populares terminen resolviendo los desquicios económicos que llevaron adelante». De este modo, el galán de las telenovelas al dejar en claro de qué lado está.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados