Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PS5
PS5

TECNO

PS5: se filtra el precio de la consola, y es lo que muchos esperaban

El Corte Inglés subió sus precios antes de tiempo.

Luego de que Sony haya anunciado la llegada de PS5, con el tiempo empezamos a ver lo avanzada tecnológicamente que es, por varias razones incluyendo su nuevo SSD de 1 TB y su casi futurista DualSense. Lo cierto es que desde el principio se tuvo una idea de que sería una consola cara, pero esto por el momento no ha sido confirmado, a pesar de estar a 2 o 3 meses de su salida.

Ahora que se está planeando un evento para el miércoles en el que sabremos finalmente tanto su precio como su fecha de salida, luego de meses de esperar, la gente está más ansiosa de nunca por saber la respuesta. Pero una vez más, parece que esta información se ha filtrado a partir de un lugar que pocos hubieran esperado, pero que a la vez se trata de una fuente confiable: El Corte Inglés.

Una de las tiendas más importantes de España ya tiene el precio de la PlayStation 5 en su base de datos, y gracias a un empleado que lo filtró a través de Twitter ahora lo sabemos. Como era de esperarse para muchos analistas y consumidores, la PS5 saldrá unos U$S499 cuando salga este fin de año. Mientras tanto su versión digital, sin lector de discos, estará a U$S399.

Por si faltaba credibilidad sobre esta filtración, cabe destacar que Amazon Francia también había subido este precio por accidente; si bien se tomó como que podría ser erróneo, esto parece darle mucha más legitimidad. Además, tiene sentido que Sony ya esté informándole a las tiendas más grandes del precio de los dos sistemas, sobre todo si lo están por anunciar ellos mismos.

Como decíamos es lo que se esperaba, pero no quita que sea una situación interesante sobre todo por cómo se relaciona con su competidora, Microsoft. Las nuevas Xbox están U$S499 y U$S299, por lo que es probable que quienes quieren un sistema de próxima generación lo más económico posible vayan por la Xbox Series S en lugar de la PS5; aunque la Xbox Series X sí cuenta con el mismo precio de esta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados