Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evaluna
Evaluna

CELEBRITIES

¿Qué dirá Ricardo Montaner? Camilo y Evaluna hacen “cucharita” de a tres y lo muestran en Instagram

La feliz pareja compartió un lindo momento en redes, pero fue demasiado para su padre.

Evaluna y Camilo siempre están dando de qué hablar en las redes sociales donde a menudo muestran las distintas facetas de su vida como esposos luego de casarse en una gran ceremonia el año pasado. Esta vez, la feliz pareja quiso compartir con sus millones de seguidores una tierna postal desde la cama que tal vez significó demasiado para su padre, Ricardo Montaner.

Evaluna es toda una influencer, con más de 12 millones de personas siguiéndole los pasos día a día acostumbra a subir contenido para el disfrute de todos. Como se recordará desde comienzos de año Camilo y ella están instalados en la casa de los Montaner en Miami y desde ahí se dedican a compartir sus ocurrencias en redes.

La última foto que compartió Camilo en su perfil de Instagram los muestra en la cama en compañía de su perro Mao haciendo cucharita. De inmediato llegaron los comentarios del resto del clan, como los hermanos de Evaluna con mensajes sobre lo lindos que se veían descansando en familia.

Pero a diferencia de Mau, Ricky Stefi Roitman que comentaron “Esta foto me liquida” o “cucharear como forma de vida”, a Ricardo Montaner pareció no causarle mucha gracia la imagen. Quizás por el hecho de que Evaluna sea la menor de los cinco hijos de su matrimonio con Marlene y aunque ya es una mujer y está casada, siempre será su hija pequeña. El cantante se limitó a comentar: “Ricardo Montaner abandona el chat”.

El 9 de febrero pasado Evaluna Montaner y Camilo Echeverry dieron el sí en una ceremonia al aire libre en Miami. Desde entonces, la feliz pareja se ha dedicado a compartir junto a sus millones de seguidores su vida como marido y mujer. Mientras llenan de amor las plataformas digitales, muchos se han estado cuándo decidirán agrandar su familia.

A casi medio año de la boda, los rumores sobre un supuesto embarazo no tardaron en aparecer, pero ahora los propios artistas rompieron el silencio sobre el tema. A través de un video difundido desde su cuenta de Instagram, Evaluna Montaner y Camilo respondieron algunas dudas de sus fans. Entre ellos, hablaron sobre la posible llegada de un bebé.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados