Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paris Hilton
Paris Hilton

CELEBRITIES

¿Qué es lo que tiene en mente? Los planes de Paris Hilton para el futuro ¡son impresionantes!

La celebridad estadounidense está lista para dar nuevos pasos en la vida.

Parece que el legado de Paris Hilton no morirá con ella… O al menos, eso es lo que ella planea. La celebridad ya ha comenzado a planear desde días pasados el futuro de su familia, puesto que previamente comentó en entrevista que había decidido congelar sus óvulos tras una conversación con Kim Kardashian. “Pienso que toda mujer debería hacerlo porque realmente tienes el control”, confesó en meses pasados.

Ahora, su decisión ha probado ser una correcta, puesto que ya tiene planeado el nacimiento de sus herederos. En entrevista para el podcast LadyGang, la popular socialité estadounidense dejó conocer que está lista para dar un nuevo paso en su vida y convertirse en madre. “Primero que nada, ya lo estamos planeando, van a ser un niño y niña gemelos”, estableció inicialmente.

“Cuando congelas tus óvulos, puedes elegir si tienes un niño, o una niña, o gemelos”, puntualizó Paris Hilton, quien añadió tener ya al menos uno de los nombres seleccionados: “Tengo a la bebé London, que es la niña, y estoy tratando de elegir un nombre para el niño. Así que si tienen alguna idea, le estoy preguntando a mis amigos. No quiero temática de ciudades, pero aún no lo sé… Es difícil decidir”, explicó.

“London seguramente para la niña; el niño, aún estoy intentando decidir”, recalcó la popular celebridad. ¡Parece que el futuro de la dinastía Hilton está asegurado! A su vez, cabe resaltar que esta entrevista que otorgó para el podcast LadyGang también fue realizada con el fin de promocionar la serie biográfica y documental que hizo sobre su vida para la plataforma YouTube Originals, titulada This is Paris.

Y es que de esa manera, Paris Hilton tiene control sobre la historia que se cuenta de ella. También en la entrevista, confesó que una de las razones por las cuales no le gusta acudir a terapia psicológica, es que no puede confiar en los psicólogos. “Pienso que tan pronto les diga algo, van a presumir de ello a sus amigos o su esposo o esposa o a quien sea… luego un día van a escribir un libro sobre mi”, compartió la socialité.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados