Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«¿Qué hace señor?»: ¿Le robó el show a Sol Pérez? ¡Mariano Iúdica hizo de influencer y así le contestaron!

Mariano Iúdica se metió en el terreno de los influencers y publicitó un producto de una manera muy poco usual.

Mariano Iúdica es el conductor de «Polémica en el Bar«, programa emitido por América TV de lunes a viernes por la noche. Mucho se ha comentado en las redes acerca de la excesiva publicidad que se muestra en el programa. Iúdica presume ser «el rey de los PNT» en la televisión. Y con este video para Instagram, demostró que también puede ser el rey de los canjes en las redes.

Hace unos meses, Sol Pérez fue tendencia por publicitar un producto de limpieza de una manera para nada convencional. La conductora limpió el piso de su casa mientras hacía una serie de trucos en patines que dejaron con la boca abierta a sus seguidores. Pero ahora, parece tener competencia. Mariano Iúdica dejó en claro que él también puede vender mientras entretiene a sus seguidores.

El conductor de «Polémica en el Bar» decidió subir un video bailando con una mopa y sus seguidores de Instagram no lo pudieron creer. «Me sumé a #themopdancechallenge de @iberiahogarok 😂👏🏻», escribió. Se trataba de un desafío. Y sus seguidores reaccionaron mucho mejor de lo que podría haber esperado. ¡Le dejaron varios likes y comentarios!

«¡Un genio! ¡Siempre me sacas una sonrisa! 🤣», «Un par de clases más y estas listo para el Colón», «Romi nunca se aburre ajajjaja», «😂 Me morí. Te estás contagiando de Nazareno 😂», «¿Qué hace señor? Acuéstese», «Por Dios, qué ritmo 👏», «Menos mal que vos elegiste la conducción y Romi el baile. Mamá, es más flexible el palo de la mopa que vos ajajaja», escribieron.

A este desafío de baile, que llamaron «The mop dance challenge», se sumaron varias celebridades de la televisión argentina. Entre ellas Agustina Kampfer, Adabel Guerrero, Pampita, Catherine Fulop, y su compañero en «Polémica», Horacio Cabak. Pero sin dudas el video más divertido de todos fue el de Mariano Iúdica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados