Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nacha Guevara
Nacha Guevara

ESPECTÁCULO

«¿Qué hice mal?»: Nacha Guevara no ocultó su dolor por un tema que la toca muy de cerca

La jurado del «Cantando» hizo una reflexión muy profunda en su Instagram.

En el último tiempo, Nacha Guevara comenzó a inclinarse nuevamente hacia la espiritualidad y por eso decidió compartir sus conocimientos con sus seguidores de Instagram. En las últimas ocasiones, compartió un video donde habla de las rupturas amorosas en base a una consulta que le hizo una admiradora. «Les vuelvo a dejar este videito en donde hablo de cómo atravesar una separación. Que tengan un lindo día», indicó en el posteo e hizo su descargo.

«Hay ciertas cosas que pasamos en la vida que nos ponen tristes. Hay que vivir ese duelo, ese proceso porque somos humanos. Cuanto más aceptemos que hay que vivirlo, más rápido pasaremos por ese proceso que es doloroso. No es para llenarse de culpas, ni reproches, ni que lo pudimos hacer mejor, ni qué hice mal yo ni el otro. Las vidas a veces se juntan, caminan un tiempo, a veces toda la vida y otras un tiempo más pequeño», comenzó diciendo.

«Las parejas son como compañeros de ruta y depende de quiénes somos en el momento que elegimos determinadas parejas. Toda persona es un maestro que nos da para aprender, te tenés que preguntar qué aprendiste de esa relación. Qué te enseñó porque por algo pasó por tu camino y tu vida. Si lográs ver dónde estuvo la enseñanza va a ser más fácil y vas a estar agradecido», siguió relatando la jurado del «Cantando por un Sueño».

«No soy partidaria de quedarme con resentimientos hacia ninguna relación que se ha tenido, ni de hacerle cargo al otro de lo que uno eligió. Son elecciones naturales que uno hizo con la mejor intención, creyendo que eso era lo mejor que nos podía pasar. Es muy posible que en ese momento es lo mejor que te pudo pasar. Pero en este plano nada es eterno de modo que si la relación se terminó y cada uno se fue por su camino es porque tenían que vivir juntos ese período», afirmó Nacha.

«No te pongas triste, cuando te pongas triste pensá en cosas buenas. La vida tiene todo el tiempo cosas extraordinarias para ofrecernos. Abrite a lo bueno. Espero que te haya servido», cerró la artista. La filmación tuvo más de 8 mil reproducciones en tan solo unas horas y cientos de comentarios de sus admiradores que agradecieron esas palabras tan cálidas para un momento tan complicado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados