Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David y Daniel Vila
Pamela David y Daniel Vila

ESPECTÁCULO

«Qué lejos llegaste»: ¡Epa! Sorprendieron a Pamela David con un demoledor mensaje por su romance con Daniel Vila

¡La exconductora no esperaba algo así!

En el mundo del espectáculo, las polémicas siempre están presentes y una de las más cuestionadas por su carrera en los medios es nada más y nada menos que Pamela David. La exconductora de «Pamela a la Tarde» sigue en el ojo de la tormenta por su romance con el máximo líder del Grupo América, Daniel Vila. Son varios los usuarios que la critican por su matrimonio con el empresario y hasta la tildaron de «acomodada» y «oportunista».

Lejos de esquivar las críticas, la hermosa morocha argentina decidió enfrentar a los detractores al demostrar con hechos, su talento frente a las cámaras, aunque en el 2019, Pamela decidió pegar el portazo y dio por finalizado su paso por América Tv. Ahora, la madre de Felipe y Lola, apostó por un nuevo desafío en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» al enfocarse en un ciclo virtual: «PamLive».

En su cuenta oficial de Instagram, Pamela David intenta ayudar a los internautas a superar algunas problemáticas que viven a diario como consecuencia de la extensa cuarentena decretada por el actual Presidente de la Nación Argentina. Entre las temáticas, ella dialogó con profesionales sobre la nutrición, actividad física, inversión económica y varios items más. En el último capítulo estrenado recientemente, ella presentó: «Junto a Florencia Andres @confianza.total Cómo aprender a cuidar nuestras palabras, ellas crean realidades».

Sin embargo, el video que subió en la red fotográfica desató todo tipo de reacciones y un seguidor la sorprendió con un demoledor mensaje. «Que lejos que llegaste pet.. al dueño de América👏👏👏», escribió un cibernauta al insinuar que su salto profesional tendría que ver con su vínculo amoroso con Daniel Vila. Por supuesto, otros agradecieron el gesto de David y remarcaron su belleza.

«Increíble! Muchas gracias! 🌷🤗», «Hola Pamela se te ve una persona muy humilde quería decírtelo…», «Hermosa 😍», «👏👏👏👍👍❤️❤️❤️Hermosa», «👏💯😍💝💝💝 eres la mejor más brillante luz más bella», «Sos una genia, muchas gracias 💕», «Una bombaaaaaaa hermosaaaa por donde la mires!💋💋🔥🔥👏👏🔥🔥💋», «Te adoro 💗», «Qué hermosa sos corazón 😘😘😘😘😘», expresaron.

Ver esta publicación en Instagram

Cómo aprender a cuidar nuestras palabras, ellas crean realidades.

Una publicación compartida de Pame (@pamedavid) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados