Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Que se pongan a trabajar de verdad!»: ¡Tremenda acusación de Amalia Granata contra el Gobierno!

La diputada se expresó sin filtro.

Al igual que Jorge Rial, Jorge Lanata, Romina Manguel y Luis Novaresio, en este último tiempo Amalia Granata opinó sobre las decisiones del Gobierno. Sin embargo, esta vez la diputada de la provincia de Santa Fe fue más allá y realizó una tremenda acusación contra el mandato de turno por la disputa sobre la reforma judicial. «¡Qué se pongan a trabajar de verdad!», lanzó filosa la mediática.

Hace unas semanas, Amalia criticó duramente al Gobierno por las medidas que tomó durante la pandemia y en Radio Mitre aseguró: «Más allá de que uno quiere que sus hijos vayan al colegio, me gustaría que alguna vez toquen el tema de los niños y adolescentes. Porque el daño que le han hecho con esta cuarentena es terrible y, en algunos casos, puede ser hasta irrecuperable».

Manteniendo la misma línea, Granata continuó filosa: «Empiecen a pensar en los chicos que son el futuro de este país. Los chicos están en graves problemas. Que junten un gabinete pedagógico y que busquen alguna forma de que los chicos, ya que no van a socializar en el colegio porque las clases seguro no van a volver este año. Encuentren alguna forma de salir de esta situación en la que están».

«En vez de debatir una reforma judicial, deberíamos debatir qué hacer con casi el 70% de los niños que hoy en Argentina son pobres. ¿Qué futuro podemos esperar si 7 de cada 10 chicos hoy no tienen futuro? Debería ser el único tema de los políticos. Pero lamentablemente la mayoría está pensando como siempre en las próximas elecciones y nunca en las próximas generaciones», reflexionó Amalia en su cuenta de Instagram.

Por último, Amalia Granata sentenció con cierta indignación: «Que se dejen de ‘rosquear’ para ver si sacan la reforma judicial, y se pongan a trabajar de verdad. Acá no es un tema de la grieta, hay niños en el medio». A su vez, la diputada de Salvemos Vidas recibió mucho apoyo en las redes sociales: «Impecable lo tuyo acerca del daño psíquico de los niños y adolescentes. Necesitan ir al colegio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados