Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

“¡Que se vaya!”: Pampita habló de Susana Giménez y dejó a todos con la boca abierta

La conductor no se guardó absolutamente nada.

En las últimas horas, comenzaron a circular las imágenes de Susana Giménez partiendo hacia Uruguay, después de haber venido a la Argentina para hacer un tratamiento después de la dura caída que justamente sufrió en el vecino país. Lo cierto es que su actitud levantó un sinfín de comentarios de parte de las personalidades del mundo del espectáculo, y la que no se quedó callada, fue nada más y nada menos que Pampita.

La modelo y conductora, que muchas veces fue señalada como la reemplazante de la rubia en cuanto a su estelaridad, decidió salir a defenderla de las críticas que padeció en estos días. “¡Susana tiene su casa allá!”, comenzó diciendo la ex de Benjamín Vicuña dejando muy en claro lo que piensa con respecto a este tema que se terminó convirtiendo en un verdadero escándalo en las últimas horas.

“Antes se la pasaba en Miami, ahora se la pasa en Uruguay. Para hacer eso tiene que tener una dirección allá y ella la tiene, nosotros si lo quisiéramos hacer, no podríamos”, manifestó Pampita en su programa que se emite a través de la pantalla de Net TV, mostrando una vez más la buena relación que tiene con Susana Giménez. Pero esto no fue todo, ya que volvió a meterse en el núcleo de la polémica.

“A ella le gusta, está con sus perros, su chacra, la naturaleza ¡Trabajó toda la vida! ¡Años, años y años! ¿Ahora no puede disfrutar la vida? ¡Por favor! ¡Que se vaya y la vamos a extrañar! ¡Pero nos encanta verla bien! ¡La seguiremos viendo por redes!”, disparó la mujer de Roberto García Moritán defendiendo a una de las divas más grandes de nuestro país en un momento donde las críticas no paran de llegar.

Cabe recordar que en las últimas horas también se especula con la posibilidad de que la blonda pueda hacer su nuevo programa desde Uruguay. Lo cierto es que si bien se habló de que pueda hacer La Voz, el ciclo que históricamente fue llevado adelante por Marley, desde el canal de las pelotas lo desmintieron completamente, y aún no se sabe nada del formato que finalmente encare la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados