Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«¡Quedate acá con la enfermera! Pero no, te vas»: Jorge Rial destrozó a Juana Viale después de dar la gran primicia

El periodista no se guardó absolutamente nada.

Este martes, Jorge Rial decidió disparar sin piedad contra Juana Viale, después de conocer la noticia de que finalmente la morocha estaría a punto de irse a vivir a Uruguay. Furioso, el conductor de Intrusos no dudó en decir todo lo que piensa. «Esas mesas golpistas… Es una repetidora. La mesa del sábado… faltaba nada más que una foto de Videla atrás, a algunos se les hace agua la col…», lanzó.

«Les digo a ustedes, vayan a toquen el timbre a ver si los reciben. Dejen de tirar, hacen mesas, critican al país, hacen todo… Y al otro día van y quieren irse a otro país. Es el doble discurso, chicos. Nos están haciendo entrar a todos. Acá están son los tipos que se sientan y dicen ‘este país no da para más’, pla, pla, pla, y al otro día van y se encuentran con el embajador, riéndose», manifestó el marido de Romina Pereiro.

Sin filtro, continuó con su discurso en contra de la nieta de Mirtha Legrand. «Alguien lo tiene que decir alguna vez, alguien lo tiene que decir. A mí me cansan. Después te muestran a la enfermera que tiene que hacer en bicicleta 24 kilómetros, pero ellos se van al Uruguay, no se quedan apoyando a la enfermera. Hacen un programa para la revista, quedate acá junto a enfermera. Pero no, te vas a Uruguay que es más fácil», lanzó.

«Yo soy así, y me conocen desde hace años, y voy a seguir siendo siempre así. Porque hay libertad, esta empresa nunca me censuró nada. Nunca tuve ningún tipo de censura. Soy así y lo voy a decir siempre: muchachos, quédense acá», sentenció Jorge Rial. Cabe destacar que fue un periodista uruguayo, el que confirmó esta primicia. «Estuvo tramitando la residencia Juanita Viale que quiere instalarse en Punta Gorda, en Montevideo, además también averiguó colegio para sus hijos», aseguró.

«Para Uruguay se han abierto fronteras y es un puente para ir a cualquier parte del mundo. Acá sanitariamente estamos mejor que Argentina pero todavía hay mucha gente que no pudo volver a su trabajo. Si analizás a cada uno de los que están acá no han quitado trabajo. González Oro trabaja acá pero para la Argentina. Susana no está trabajando. Hay muchos que estamos acostumbrados que estén acá y participen de nuestros programas», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados