Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

«Queremos verte»: Loly Antoniale recibió una propuesta que podría traerla de vuelta a la pantalla

Después de un largo tiempo de inactividad, Loly Antoniale recibió una propuesta para volver a divertir a sus seguidores. ¿Aceptará?

Loly Antoniale no ha vuelto a aparecer en televisión en meses. La mediática se mudó a los Estados Unidos en 2015 y desde ese momento solo ha tenido apariciones breves en la televisión argentina, cuando pasaba a visitar a sus amigos y familiares. Sus seguidores le han manifestado sus ansias de verla nuevamente en la TV a través de las redes sociales, donde ella comparte contenido a menudo.

A través de su cuenta de Instagram, Loly fue tentada con un proyecto que podría ser de su agrado, especialmente en este tiempo de aislamiento. Una usuaria le escribió: «Muy linda Loly, la verdad te admiro mucho pero tenés que ponerte a hacer algo para verte. Nosotros, lo que te queremos, los seguidores, queremos verte siempre», escribió la mujer.

«Hacerte un programa en las redes, ponerte algo. Mantente presente siempre porque tú tienes seguidores que te quieren, te quieren ver bien y te quieren ver siempre. Un programa por YouTube no estaría mal, algo lindo sobre moda en las redes, no sé. Algo que te guste sobre playa, tu gusto, cosas sobre ti, no tienes que desaparecer, tienes que enfrentarte a la vida».

«La vida es esto, no te escondas más, sal a la luz, grita el mundo qué estás ahí y que vas para adelante. Un beso grande desde la distancia 💕», escribió su seguidora. Loly Antoniale aún no ha reaccionado a este comentario pero seguramente lo haga en algún momento. La mediática siempre se caracterizó por ser muy simpática y no tiene problemas en responder mensajes a través de Internet.

Es difícil imaginar que Loly vuelva a la Argentina. Desde que vive en Estados Unidos su vida es más tranquila y no tiene ninguna necesidad. Además, está acompañada por su novio. Pero ya ha manifestado que le gustaría volver a los medios. Por lo que esta propuesta le podría agradar. ¿Veremos a Loly Antoniale en una nueva pantalla pronto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados