Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Madonna
Madonna

CELEBRITIES

«¿Quién mejor para contarlas?»: Madonna escoge a las personas que le ayudarán a volver realidad su nuevo proyecto

La cantante confirmó qué puesto tomará en su nuevo proyecto.

Mucho ha emocionado Madonna en los últimos días a sus fanáticos. A través de sus redes sociales, la popular cantante estadounidense ha estado constantemente compartiendo pequeños atisbos de su nuevo proyecto: Una posible película biográfica sobre su vida. Varias teorías se habían formado al respecto, pero sólo se había confirmado la participación de Diablo Cody como guionista.

Eso dejaba varios asientos importantes en cuestiones de producción, como el de la dirección. A final de cuentas, Madonna se ha mantenido firme en su postura de seleccionar personalmente a los involucrados en contar la historia de su vida, de la cual sólo ella tiene conocimiento absoluto. Por tanto, su decisión final no sorprende: La misma Madonna será la encargada de dirigir este film.

Así lo confirmó la misma cantante a través de un artículo que publicó en página web oficial este pasado 15 de septiembre. En este, además, confirmó más detalles de la producción: No sólo dirigirá el proyecto, sino que también trabajará junto a Diablo Cody como guionista. Por otro lado, la nominada al Oscar Amy Pascal será productora junto a Pascal Pictures, mientras que Sara Zambreno y Guy Oseary serán productores ejecutivos.

Quiero compartir el increíble viaje por el que la vida me ha llevado como artista, como música, como bailarina – un ser humano, tratando de hacerse su camino en este mundo”, compartió Madonna. “El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha sacado adelante y me ha mantenido viva. Hay muchas historias no contadas que me inspiran, y quién mejor para contarlas que yo misma”, puntualizó la cantante.

Cabe recordar que en el pasado, Universal Pictures inició otra producción similar. Sin embargo el guión, titulado Blond Ambition, fue rechazado con ferocidad por Madonna en el 2017. En ese entonces, afirmó que nadie puede contar su vida puesto que nadie la ha experimentado. “Sólo yo puedo contar mi historia. Cualquier otro que lo intente es un charlatán y un idiota”, escribió en su momento la cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados