Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano-Martinez-
Mariano-Martinez-

ESPECTÁCULO

¿Quiere volver con ella? Mariano Martínez y un polémico «like» a una reconocida exnovia

El actor revolucionó las redes con su comentario en la foto de la actriz.

Desde que se separó, Mariano Martínez se muestra muy osado en las redes sociales. Las fotos que sube en su cuenta de Instagram demuestran que está soltero y con ganas de rearmar su vida. Sin embargo, lo que nadie se esperaba es que empezara a ponerle «likes» a las fotos de Marcela Kloosterboer, una de las ex que más marcó su vida en los años de su juventud.

En las últimas horas, la actriz realizó un posteo a su cuenta de Instagram donde mencionó que había vuelto a trabajar. El galán, entonces, le comentó con unas manitos aplaudiendo además de un rayo. Recordemos que los actores se habían vuelto a encontrar mientras grababan la tira «Separadas», sin embargo, esto no dejó de llamar la atención de quienes vieron su mensaje tan afectuoso.

Hace algún tiempo atrás, la modelo recordó que no la había pasado bien durante el noviazgo con el actor. Cuando protagonizaban «Son Amores», Martínez estaba con Kloosterboer mientras que Nicolás Cabré con Agustina Cherri. “Éramos muy chicos, tendríamos 19 años y ellos 23 y estaban en la cresta de la ola y no era fácil estar con los galancitos del momento”, sostuvo la famosa sobre su relación con Mariano.

“Ellos salían a bailar y era un quilombo. Por ahí después salía algo en la prensa… Tal vez yo estaba comiendo con Mariano y le decían algo adelante mío. Quieras o no pasaron 15 años y eran otras épocas, y era otro el respeto de mujer a mujer. Hoy hay mucho más respeto y creo que si estás sentada con tu pareja comiendo no creo que ninguna mujer le vaya a decir nada. Y si no las mujeres empoderadas las pondremos en su lugar”, explicó Marcela.

“Igualmente creo que no era fácil por todo lo que había alrededor, pero tanto Mariano como Nicolás cuando están en pareja son súper fieles, se portan bien”, concluyó dejando bien parados a sus colegas. Ahora, Kloosterboer se encuentra en pareja con Fernando Sieling, el padre de sus hijos Juana y Otto. Al parecer, hay pocas chances de que haya alguna chance de regresar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados