Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna
Flor Vigna.

ESPECTÁCULO

«Rechazar el circo mediático de Tinelli, y como premio llegar a Telefe»: Flor Vigna anunció su nuevo programa y revolucionó todo

¡La artista sorprendió a todos con la noticia!

Una verdadera bomba explotó en las últimas horas en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Telefe se encargó de comunicar en sus redes sociales que suma a su equipo nada más y nada menos que a Flor Vigna, la reconocida actriz y bailarina que viene rompiéndola en los últimos años. Lo cierto, es que esto generó un verdadero boom en las redes sociales, donde sus fanáticos se mostraron felices.

«¡@florivigna llega a #MasterchefCelebrity! 🤩👏 La actriz es la flamante host digital de #MasterchefArgentina 📲🤳 y nos va a contar todo lo que pasa detrás de las cámaras con los protagonistas 💣 ¡Bienvenida a @masterchefargentina Flor! 😍», manifestaron haciendo referencia al programa de Santiago del Moro, del cual será parte con un formato muy especial para todos los seguidores del mismo.

Y como era de esperarse, los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar, y hasta convirtieron en trending topic la frase «FLOR VIGNA LLEGA A TELEFE». «Felicitaciones a tu tremendo fandom @flor_vigna que hicieron un TT y la rompieron FLOR VIGNA LLEGA A TELEFE, No pude estar pero no quiero dejar de aplaudirlos por siempre estar», «Rechazar el circo mediático de Tinelli, y como premio llegar a Telefe. ¡¡Fue un Golazo!!», «FLOR VIGNA LLEGA A TELEFE», manifestaron.

«Qué lindo es verla en un reality pero que no compita, que nosotros estemos tranquilos, que no estemos estresados, que no estemos vendiendo un riñón para las votaciones.
Hermosa tranquilidad jajaja FLOR VIGNA LLEGA A TELEFE», «Flor te AMOO no puedo creer que tengo que volver a ver programas porque ya te extrañaba locaaa POR FIN @flor_vigna», «Nueva incorporación, nuevo desafío, nueva canción, nuevo canal. Te deseamos lo mejor siempre. ¡Éxitos!», aseguraron.

«Bol…, qué felicidad esto de que ella esté en este canal. Sabemos que lo va a disfrutar, que va a dar todo y la va a romper absolutamente toda, como siempre lo hace ella. A mandar linda energía y que sea lo mejor para ella. Siempre», No se dan una idea cuanto extrañaba ayudar con TTs y esas cosas, extrañaba que Florencia este en algún programa», «Gracias por la oportunidad que le dieron a @flor_vigna, no se van arrepentir @telefe», afirmaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados