Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

«Reiniciando»: el extraño mensaje de la marca Slow Love de Sara Carbonero que tiene intrigados a sus seguidores

La presentadora de televisión está enfocada en realzar el nombre de su firma de estilo de vida y moda tras su llegada a Madrid.

Tras su llegada a Madrid, Sara Carbonero, de 36 años, se ha enfocado en ponerle el pecho a su marca Slow Love. La periodista y presentadora de televisión estuvo cinco años viviendo en Oporto, Portugal, con su esposo Iker Casillas, de 39, y sus dos hijos Martín y Lucas, de 6 y 4 años, respectivamente. Quizá, por la distancia y por un 2019 complicando en materia de salud, la española estuvo un poco desprendida del proyecto.

Pero ahora que regresó a España, las cosas están siendo diferentes. No toda la responsabilidad está cayendo sobre su socia y amiga Isabel Jiménez. A raíz de los cambios y reinvenciones, Slow Love anunció este martes en su cuenta de Instagram que está «Reiniciando… mentalidad y corazón». Al parecer, la firma está sufriendo una completa transformación.

La semana pasada, Carbonero dejó ver en su cuenta de Instagram que estaba trabajando arduamente en su marca de estilo de vida y modaa. Nunca dijo con exactitud de qué trataba lo que estaba haciendo. Ella prefirió desatar la intriga en sus seguidores, quienes demostraron ansiedad por conocer qué se traía entre manos Carbonero. Sara viajó a un campo para realizar una sesión de fotos, a juzgar por las imágenes.

El viernes, subió una foto de una habitación que parecía un ático. En la imagen se mostraba un espejo grande que reflejaba el techo del cuarto con una ventana de cristal que dejaba ver el cielo azul despejado. «Buenos días», escribió la influencer española en la leyenda, que acompañó con los hashtag «#sitiosparaquedarseavivir #seguimos #proyectosbonitos #slowlife».

El día anterior, la exconductora de Telecinco compartió varios videos en sus Historias de Instagram desde un sitio desolado, lleno de árboles verdes y pasto. A juzgar por las imágenes, se trataba de un campo. «Proyectos bonitos. Preparando algo muy especial. Contando los días para veáis más», subtituló el clip que daba a entender que un rodaje se estaba desarrollando en ese momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados