Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV

ESPECTÁCULO

«Renuncié. Sentía que ya no era mi lugar, no me sentía cómoda»: ¡la despedida que hizo temblar a América TV!

Finalmente, todo salió a la luz.

Muchos sacudones se están viviendo en América TV después de varias renuncias. Primero fue la periodista Julieta Navarro, quien pegó el portazo y se despidió del noticiero, después, Daniel Ambrosino hizo lo propio de Intrusos, y ahora Sofía Macaggi también dijo adiós. Picante, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, decidió dar detalles de la tremenda decisión que tomó, haciendo temblar al canal por sus fuertes declaraciones.

«Renuncié yo, no me echaron. Sentía que no había tanto espacio para lo que yo hacía, que era espectáculos, notas de color e historias de vida. Eso era lo que se me había asignado. Sentía que ya no era mi lugar, no me sentía cómoda. Con todo esto de la pandemia era cada vez menos el espacio que tenía y no me sentía feliz, era como que iba para nada», comenzó diciendo ante la mirada atenta de Ángel de Brito.

«No todos opinábamos de todos los temas, entonces es como que iba quedando cada vez más chiquita y casi no salía al aire. Me dijeron que iban a ver si había otro lugar en algún otro programa, pero después me dijeron que no, que con esta situación de pandemia estaban con equipos reducidos», aseguró un tanto desilusionada por cómo se terminaron dando las cosas que derivaron en su renuncia.

«Yo ya tenía la decisión tomada igual, sentí que lo tenía que hacer, que era el momento de probar, de crecer, de que venga algo mejor, y cuando uno no está cómodo está bueno hacerlo. Obviamente que es algo que venía pensando hace tiempo, uno no dice de un día para el otro, ‘chau me voy’, y más en esta situación», sostuvo. Fue en ese momento, donde Sofía Macaggi se metió un tema muy polémico.

Y es que la conductora, hizo referencia al silencio de Rolando Graña y Soledad Larghi ante su despedida. «Creo que por el formato no pegaba mucho lo que yo hacía. Es verdad que no me despidieron (al aire en mi último programa), fue raro eso. No sé si habrá tenido que ver con que la semana pasada se fue otra compañera, quizá no quisieron hacer dos despedidas, pero sí fue raro. Me fui medio medio con eso, pero tampoco pregunté», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados