Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Rifle sanitario»: ¡Jorge Rial humilló a una famosa y ella se lo recordó en vivo!

El conductor tuvo una actitud poco feliz con una primera figura.

Soledad Silveyra se encuentra fuertemente enemistada con Jorge Rial desde que «Solita» participó de una edición del «Bailando por un Sueño». En aquel momento, el conductor de «Intrusos» tuvo desafortunadas declaraciones a la hora de referirse a la actriz y la conductora de «Mujeres de El Trece» jamás se lo perdonó. Durante las últimas horas, Soledad aprovechó su espacio en el magazine de El Trece para recordar el origen de su mala relación con la figura de América.

«Cuando yo estaba haciendo el Bailando, ahora van a sacar quién es el conductor, estaba La Niña Loly en la pista. Y vieron que yo googleaba todo, me estudiaba todo, los temas, con tal que no se notara que no sabía nada de baile. Y dijo ‘a Soledad Silveyra hay que matarla con un rifle sanitario’. Yo no podía creer semejante acto de maldad», expresó «Solita» en «Mujeres de El Trece», revelando las desafortunadas declaraciones que tuvo Jorge Rial a la hora de referirse a ella.

«Ahí me voy a buscar qué es un rifle sanitario, y un rifle sanitario es con el que se mata a los animales con peste. Yo dije no puede ser, Jorge no puede ser tan malo», agregó la conductora. A lo que su colega Flor de la V le consultó: «¿Eso salió publicado?», precisó. «Solita» fue contundente con su respuesta: «Lo publicó en un tuit, está en un tuit, está, todavía está. Bueno, eso me pareció un acto de crueldad enorme, enorme, yo no lo pude resistir, nunca más le hablé. Creo que fui una vez al programa cuando no estaba él», concluyó.

La actriz ya había dejado muy mal parado a Rial cuándo recordó su conducción en «Gran Hermano» en la mesa de Juana Viale: «Yo a Gran Hermano lo hice en el 99 y en el 2000 las tres primeras temporadas. Después lo hizo el conductor… Ese conductor que no me viene el nombre ahora”, expresó, de manera tajante. A lo que Juana Viale le respondió: «Ay, a mí tampoco. No importa, lo importante son los protagonistas de Gran Hermano”, precisó la conductora de los tradicionales almuerzos. Si bien ninguna de las dos lo nombró, todos los cañones apuntaron a la figura de América.

Luego de defenestrar a Rial, Solita disparó contra aquellos que dijeron que la actriz tenía una mala relación con el resto de sus compañeras en el magazine de El Trece: «Hay una frase que me encanta de una serie que estoy viendo. ‘El éxito no es definitivo, tampoco lo es el fracaso’. Lo único que importa es el valor para seguir adelante. Así que les voy a hablar a todos aquellos que se metieron conmigo, con mis 56 años de profesión», precisó, desmintiendo todo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados