Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Roberto Costa

SOCIEDAD

Roberto Costa cargó contra Kicillof: «Dejen de buscar culpables y asuman responsabilidades»

El senador apuntó contra el Ejecutivo provincial y le pidió que busque soluciones a la inseguridad y las tomas de tierras.

El senador bonaerense de Juntos por el Cambio, Roberto Costa apuntó contra el Gobierno de Axel Kicillof y le pidió que “deje de buscar culpables en otros lados y asuma responsabilidades”. El presidente del bloque espacio político en la Cámara alta dijo que desde la oposición están trabajando para proponer soluciones a la situación que atraviesa la provincia. Además, respaldó al intendente de Junín tras las fuertes críticas que recibió por la situación epidemiológica de su partido.

La provincia de Buenos Aires atraviesa un momento delicado en materia económica y social. Mientras, la situación política se torna cada día más tensa. Esta mañana, el opositor Roberto Costa usó su cuenta de Twitter para cargar contra el Ejecutivo provincial. “Sería hora de que dejen de buscar culpables en otros lados, asuman sus responsabilidades y se pongan a trabajar no sólo para evitar los contagios, sino también para revertir el impacto económico y resolver los problemas de tomas e inseguridad que aquejan a toda la Provincia”, escribió. 

El senador hizo referencia a las acusaciones de los legisladores del Frente de Todos (FdT) de la Cuarta Sección electoral contra el intendente de Junín, Pablo Petrecca. En el comunicado, los miembros del FdT denunciaron que la ciudad se encuentra en una situación compleja, con poca disponibilidad de camas en el área de terapia intensiva y con un extremo “relajamiento social” respecto a las medidas de prevención. 

En esta línea, Costa escribió: “Durante los últimos meses representantes del @FrenteDeTodos le echaron la culpa a quienes volvieron de viaje de traer la enfermedad, después al @gcba porque realizaba más aperturas, a los que corrían en Palermo y ahora señalan al intendente de Junín @petreccapablo”. 

Con un tono irónico, el senador “invitó” al Gobierno provincial a buscar soluciones concretas y estructurales “no solo para evitar los contagios, sino también para revertir el impacto económico y resolver los problemas de tomas e inseguridad que aquejan a toda la Provincia”. Acto seguido, agregó: “Nosotros estamos trabajando para eso, hagan ustedes lo mismo. Prueben que funciona @Kicillofok”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados