Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marianela Mirra
Marianela Mirra.

ESPECTÁCULO

«Robó mis fotos, mi identidad»: después de apuntar contra Jorge Rial, la terrible denuncia de Marianela Mirra

La morocha decidió contarlo todo y piió ayuda.

Fama, popularidad admiradores, fanáticos. Todo eso fue lo que le trajo a Marianela Mirra su paso por Gran Hermano. La participante que entró con un perfil verdaderamente bajo, de un momento para el otro, decidió romper con todo y dejar al descubierto una jugada maestra que aún gran parte de los televidentes siguen recordando a pesar del paso de los años, y que se convirtió en una de las situaciones más importantes del reality que en su momento se emitió por la pantalla de Telefe.

Tras su espontánea a Diego Leonardi, la morocha se convirtió en la gran favorita y con una estrategia fríamente pensando, logró convertirse en la gran campeona, logrando un pico de rating que hizo estallar la pantalla chica como nunca antes en nuestro país. En su momento, el programa era conducido nada más y nada menos que por Jorge Rial, la cabeza de Intrusos, que obtuvo una exposición como nunca antes en su carrera.

Pero lo que nadie pensaba, era que años más tarde, ellos dos iban a protagonizar un gran escándalo, después de que se filtraran algunos mensajes y que se confirmara el affaire entre ellos. Lejos de quedarse callada, Marianela Mirra apuntó contra el padre de Morena y de Rocío, como lo hizo hace tan solo unas semanas en sus redes sociales, donde lo calificó de la peor manera, dejando muy en claro que las cosas entre ellos no quedaron para nada bien, sino todo lo contrario.

Sin embargo, ahora, ella volvió a la carga en sus redes sociales para dejar una fuerte denuncia sobre lo que está sufriendo. «Gente linda, por favor, denunciar el face que dice ‘Marianela Mirra fans’. Robó mis fotos, mi identidad, habla con mi familia y amigos y, además de estar molesta me tiene preocupada», aseguró en las historias de su cuenta de Instagram, pidiendo la ayuda de todos sus seguidores para ponerle fin a esta inesperada e incómoda situación.

«No es un halago ni mucho menos, gracias por la gente que aún me recuerda, pero estas cosas son enfermas y me tienen preocupada, yo estoy sin face hasta resolver el asunto ¡Gracias!», aseguró Marianela Mirra que dejó muy en claro que no quiere saber absolutamente con el mundo de los medios, las cámaras y la exposición, del cual se alejó hace algunos años por el daño, que tal como lo contó ella misma, le hicieron muchas personas del ambiente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados