Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Black Widow Scarlett Johansson

CELEBRITIES

Scarlett Johansson y las más importantes revelaciones sobre «Black Widow»

La película que marcará el debut de la fase 4 de Marvel, tiene previsto estrenarse durante el mes de noviembre.

Si las cosas siguen su curso, en unas semanas la demorada película protagonizada por Scarlett Johansson, «Black Widow«, finalmente verá la luz. En ella la actriz interpreta nuevamente a Natasha Romanoff alias Viuda Negra. La historia se sitúa años antes de su final fatal de «Avengers: Endgame» y todo indica que será su despedida a medida en Marvel Studios. Mientras muchos aficionados esperan ansiosos el título, cabe destacar que la estrella ya podría haber arrojado una serie de pistas sobre que esperar. ¡Estas son algunas de ellas!

Definitivamente feminista

Durante una entrevista con Empire, Scarlett Johansson habló sobre el enfoque feminista de «Black Widow». Ella reveló que la película es muy reflexiva de lo que está pasando en relación con el movimiento Time’s Up y el movimiento #MeToo. También añadió que la directora de la película, Cate Shortland, quería hacer una película sobre mujeres que ayudan a otras mujeres y mujeres que sacan a otras mujeres de una situación muy difícil.

Un drama familiar

Scarlett Johansson habló recientemente sobre el ángulo familiar de la película. Como se ve en los múltiples avances que se estrenaron, «Black Widow» se reúne con su entorno más íntimo. Hablando con Total Film, reveló que uno de los ángulos de la película es precisamente ese. Uno de los temas de la película será mostrar qué es la familia, cómo la define, cómo forma parte de lo que es y cómo la historia podría delimitar a una persona para bien o para mal.

Crónica de una muerte anunciada

Hablando con la revista Empire, Scarlett Johansson reveló que sabía de la muerte de la Viuda Negra desde cuando filmaba para «Avengers: Infinity War». Habló de su conversación con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, antes del rodaje de la película. Esta mencionó que Feige la llamó y le advirtió que estaban en un lugar donde habría grandes sacrificios y grandes pérdidas.

«Black Widow» tiene un mensaje más profundo

En una entrevista más antigua con Parade, Scarlett Johansson habló sobre la película que dirige Cate Shortland. Dijo que la película tiene un mensaje más profundo que todo lo que hizo antes dentro del estudio. El actor también añadió que la película trata mucho sobre el perdón de sí misma y la aceptación de las decisiones que se tomaron para ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados