Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Las cosas están cada vez peor y nadie sabe lo que puede llegar a pasar.

ESPECTÁCULO

«Se cree que es Pampita, pero lo negra lo tiene de adentro»: agravios, escándalo y furia entre dos figuras de El Trece

Las cosas están cada vez peor y nadie sabe lo que puede llegar a pasar.

Un momento terrible se está viviendo dentro de El Trece, luego de que en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV, reflotaran la rivalidad entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez. Todo comenzó cuando pasaron un audio del 2018, donde la mujer del Chato Prada no tuvo piedad y lanzó fuertes agravios contra la actual conductora del Cantando 2020.

«Hola mi vida, te acabo de escuchar. Mirá, yo cuando estaba pasando todo eso sabía que Laura lo hizo realmente, sin saber que realmente lo hizo, yo por dentro lo sabía. Estoy segura, pero bueno, está al lado del cucharón, de lo otro, y ahora se cree que es Pampita, pero lo negra lo tiene de adentro. Esas cosas no cambian, no cambian», lanzó la morocha dejando a todos con la boca abierta.

Pero la cosa no terminó allí, ya que Lourdes Sánchez siguió despotricando contra su colega. «Podés tener una buena pintada por fuera pero por dentro seguís siendo la misma villa de siempre. Ella quedó muy mal, diciendo ‘por suerte hoy tengo buenos trabajos’. ¿Mirá si la persona que hizo esas fotos hubiese sido otra mujer? ¿Estaba haciendo un mal trabajo? ¿Denigrante? No está midiendo sus palabras», disparó.

«Me extraña de ella que es muy astuta, muy inteligente, para quedar siempre como la víctima, la pobrecita, que esté diciendo este tipo de cosas, porque ayer se le notaron todos los hilos de soberbia, de que se cree mil. Yo también soy de las que pienso que tarde o temprano esas cosas caen por sí solas, cuando no actuás bien. ¿Por qué creés que hace años yo con Laura no puedo empatizar? No puedo, porque tengo un radar para esas personas, con pequeñas actitudes siempre me fue demostrando que es una mina mala, que solo piensa en ella, mega egoísta, pero bueno», arremetió en su momento.

Al escuchar esto, Lourdes se quebró en Hay que ver, el programa donde se desempeña como panelista. «Lamentablemente leí un mensaje y necesito defenderme de una cosa que está pasando en otro canal, que están diciendo cualquier estupidez. Es Intrusos, donde están diciendo mentiras, están diciendo que Laurita me quiso icardiar al Chato, dejen de mentir, dejen de decir pavada. Están diciendo cualquier idiotez. Laura jamás le mandó un mensaje al Chato, jamás», arremetió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados