Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Se hace el tontito» Eduardo Feinmann en su peor momento y en medio de durísimas críticas

El periodista quedó en el centro de la polémica por su más reciente tweet.

Siempre que Eduardo Feinmann realiza comentarios en su cuenta de Twitter, rápidamente hay un malón de personas que se dividen en apoyos y odios para con el periodista. No es el único en ese sentido considerando que Diego Brancatelli, Baby Etchecopar, Agustín Laje, entre tantos, también generan amor/odio en la misma. En este caso, el mencionado dejó un rotundo posteo ante los dichos del senador de Frente para Todos, Oscar Parrilli, donde el político se refirió de una forma polémica a la destitución de dos jueces.

Tras leer esta cita, el comunicador fue contundente con su tweet apuntando contra el gobierno de turno. «Estos creen que pueden llevarse por delante las instituciones. Van por todo. Era falso que volvían mejores. Volvieron para no irse más del poder y destruir todo. Gravísimo!», disparó Feinmann. Su publicación rápidamente ganó más de 1000 Retweets y casi 3000 «me gusta».

Ante lo que escribió, el lado hater saltó a la jugular del presentador. «Pero a vos Marcos Peña un día de llamó enojado porque le dijiste inútil y lloraste durante meses y le tiraste mie… al gobierno anterior. Memoria Eduardo», le lanzó un usuario. Mientras que otro aportó: «Se acabó la mesa Judicial Edu. El anterior gobierno metió Jueces en la corte por decreto y a estos dos señores por la ventana también, ahora a poner orden».

Además, un miembro de la comunidad tuitera lo atendió duro por lo que el comunicador pensaba hace tiempo atrás y en otro contexto gubernamental. «Claro, porque Macri las súper respetaba las instituciones… dale Edu, déjate de joder. Son jueces que están donde NO deben estar, fueron designados de forma fraudulenta y lo sabés. Sino para que sos abogado?», expresó. «Lo sabe seguro pero se hace el tontito para no darle la razón a este gobierno que él odia tanto», añadió duramente otra persona.

Mientras que también a Eduardo Feinmann le recordaron la dura etapa personal por la cual tuvo que atravesar hace poco tiempo. Más precisamente cuando padeció el coronavirus. «Veo que escamoteé en mis rezos cuando pedí que te recuperes. Miré en dirección al Kotel pero me faltaron 8 días de ayuno y 100 de salmos… lamento que no haya alcanzado. Seguís igual de cabeza de termo», sentenció un tuitero más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados