Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robert Pattinson
Robert Pattinson

CELEBRITIES

¿Se le acabó la cuarentena?: Robert Pattinson sorprende al ser captado con dulce compañía en un lugar inesperado

El actor causó preocupación recientemente tras confirmarse su contagio de coronavirus.

Mucho pánico se vivió en el set de Batman cuando se confirmó que el actor protagonista de la cinta, Robert Pattinson, había contraído coronavirus. La situación provocó que el intérprete de Bruce Wayne inmediatamente fuese enviado a permanecer en cuarentena dentro de su hogar mientras se espera su recuperación, y las grabaciones de la esperada película parecía que tendrían que pausarse.

Sin embargo, con el fin de evitar las inmensas pérdidas de dinero que traería consigo el parar la producción por dos semanas, el director Matt Reeves decidió grabar todo lo que le sea posible sin la participación de Robert Pattinson. Así que mientras el actor se recupera, se sigue avanzando con las filmaciones de la nueva versión del Caballero de la Noche en la medida de lo posible.

Ahora, mientras el staff y elenco que conforman el equipo a cargo de la nueva película de Batman se encuentran batallando por sacar adelante la producción sin la presencia de Robert Pattinson, parece que el intérprete británico ya ha recuperado la salud: Fotos difundidas por el Daily Mail muestran al actor en una reciente cita junto a su actual pareja, la modelo Suki Waterhouse.

La pareja fue captada el pasado miércoles 16 de septiembre al aire libre, mostrándose muy cariñosos mientras paseaban por un parque de Londres. Si bien en todas las imágenes difundidas se les ve portando máscaras quirúrgicas, en la mayoría de las fotos se les ve compartiendo dulces besos. Por tanto, las máscaras quirúrgicas aparecen colocadas en distintas posiciones que no cubren sus rostros.

¿Será que esto es un indicador de que Robert Pattinson pronto se incorporará a las grabaciones de Batman? Si ya se ha recuperado por completo, sin duda esto será una noticia cargada de alegría para el equipo que le espera con ansias en Hollywood. Después de todo, por más que se quiera adelantar trabajo, las cosas que pueden grabarse sin la presencia del actor principal son limitadas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados