Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

¡Se le insinuó en vivo y en directo! El atrevido comentario de Moria Casán a otra estrella de El 13

La one no pudo resistirse a decir lo que estaba pensando.

Agustín Sierra e Inbal Comedi son una de las parejas más valoradas por el jurado del Cantando. Esto se debe a que Cachete es uno de los participantes más respetuosos y que mejor escucha las devoluciones para poder aplicarlas en las próxima ronda. Que nunca se enoje con los miembros del jurado es algo que ellos tienen muy en cuenta. Sobre todo porque han visto grandes avances en el actor, que comenzó su paso por el programa con muchas dificultades vocales.

Mas allá de esto, Cachete la esta rompiendo con varios de sus compañeros de elenco, ya que Moria Casán, Dan Breitman, Jey Mammon, Sofi Morandi y Lula Rosenthal se han declarado fans de su colega y están totalmente cautivados por la belleza del actor. Incluso Moria ha manifestado en más de una oportunidad que ha visto las fotos del actor en su participación de Sex Virtual, la obra de José María Muscari que la rompe con su audiencia sobre todo por esta temática jugada donde los actores muestran otra faceta suya muy distinta a la que nos tienen acostumbrados a ver.

Además de estas declaraciones de amor por parte de los famosos que integran el certamen, Agustín se vuelve tendencia en las redes sociales cada vez que aparece en pantalla, debido a que sus seguidoras mueren de amor por él. Anoche, vivió otro particular momento junto a la one, una de las máximas estrellas de El 13, que no puede parar con sus confesiones, que obvio son tan filosas y picantes como se caracteriza siempre ella.

Durante el momento de las devoluciones de su presentación de «Rock and Roll y Fiebre» la mamá de Sofía Gala intimidó al participante con su comentario. «Nunca escuché nada igual. Adoré, nene vos tenés la la voz tipo como gastadita, tipo John Cocker, que me calienta, estabas que parece que te tomaste una botella de ginebra. Bien rockero, con onda», aseguró la exvedette.

Además de este picante coqueteo, la jurado expresó que le gusta mucho la pareja y que siempre ha apostado a ellos. Luego de algunas frases en hebreo, la jurado los puntuó con un nueve y adelantó que la próxima semana comenzará a incursionar en lengua de señas. Recordemos que desde hace ya algunas semanas Moria empezó a decir algunas pequeñas frases en diferentes idiomas durante las devoluciones, para aportar de esta manera otro color al show.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados