Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Demi Lovato
Demi Lovato

CELEBRITIES

¿Se pospondrá la boda? Demi Lovato se sincera sobre el futuro de su relación amorosa

La cantante se comprometió en julio de este año con Max Ehrich.

Hay muchos eventos que se han tenido que cancelar debido a las condiciones del mundo actual. Entre estos, las grandes bodas son unas de ellos, lo que ha provocado que muchas parejas decidan posponer estas ceremonias o tenerlas en una versión mucho más pequeña de lo que les gustaría. Y Demi Lovato está a punto de decidir cuál de estas dos opciones se acomoda más a sus deseos.

La cantante estadounidense se comprometió el pasado mes de julio con el actor Max Ehrich, con quien entonces llevaba 4 meses de noviazgo. Sin embargo, la pandemia por coronavirus les ha impedido contraer matrimonio, por lo que Demi Lovato ya ha comenzado a considerar otras opciones. En entrevista para Popcrush Nights, la cantante se sinceró sobre sus planes para el futuro.

Por un lado, me encantaría fugarme [con Max Ehrich] porque mi vida es muy pública, y quiero mantener esto como algo sagrado entre él y yo”, confesó Demi Lovato. Sin embargo, hay otras cuestiones que debe considerar, y así lo reconoció ella. “Por el otro, quiero que mis amigos y mi familia estén ahí para celebrar. Pero no puedo hacer eso hasta que la pandemia se acabe, puesto que no es seguro”.

“Entonces qué. ¿Hacemos eso [fugarnos] por el momento y hacemos aquello [una gran ceremonia de bodas] después? Está todo en planeación”, continuó la cantante. Sin embargo, de escoger esperar para realizar su boda por todo lo alto, Demi Lovato ya tiene una idea para el vestido que le gustaría usar en la ceremonia. “Ya tengo una imagen de cómo me gustaría lucir”, confesó la cantante.

“No quiero revelarlo aún, pero definitivamente no es un vestido blanco”, fue lo que decidió compartir Demi Lovato. Cabe recordar que esta noticia llega después de que múltiples usuarios en redes sociales compartieran capturas de pantalla de viejas publicaciones que su prometido, Max Ehrich, hizo demostrando su amor a Selena González. Demi Lovato llamó estas imágenes “falsas”, y ahora continúa planeando su boda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados