Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santos Borré

RIVER PLATE

¿Será el último en River? Rafael Borré festeja su cumpleaños

Rafael Borré cumple 25 años en el medio de las dudas sobre su futuro: River o Europa.

Hay días en River que son de festejos y hoy es uno de ellos, Rafael Borré está cumpliendo 25 años. El jugador colombiano que llegó a River en 2017 y que hoy es una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo va a celebrar un nuevo año de vida junto al Millonario. El futbolista, lleva tres años consecutivos en River y aún le queda un año de contrato. El que es muy probable que no sea renovado y no por no cumplir con las expectativas del DT, todo lo contrario. 

Borré desde que llegó tuvo un constante crecimiento. Le costó adaptarse en el equipo de Núñez, pero cuando lo hizo se ganó la titularidad que no se la saca nadie. El futbolista lleva 111 partidos oficiales jugados con el manto sagrado y un total de 39 goles. Siendo uno de los más goleadores de la era de Marcelo Gallardo como director técnico. Como si eso fuera poco, en la última Superliga, fue el máximo anotador junto a Silvio Romero con 12 tantos. 

Asimismo, Rafa es la estrella de la delantera de River y ya se colgó cinco medallas. Entre ellas una Copa Libertadores, dos Copas Argentinas, una Supercopa Argentina y una Recopa Sudamericana. Ahora va por su sexto título con el Millonario en la Copa Libertadores próxima a comenzar el jueves a las 19 horas. Pero Borré no solo es la estrella de River, sino que está bajo el ojo del fútbol europeo. 

El pase del jugador pertenece a River y el Atlético de Madrid quiere que el colombiano siga su carrera en Europa. Algo que para el Millonario, parece inevitable frenar. Ya que una de las condiciones es que para que el jugador siga en River, el Millo debe pagar un 25 por ciento más de su pase. Una cifra que para el club de Núñez, parece lejana por la situación económica que atraviesa y el valor que tiene el jugador. 

Además de que en la última semana el jugador dejó unas palabras que encendió las alarmas en River “estamos viendo”, respondió cuando le preguntaron por su futuro. La realidad es que por lo pronto no hay nada concreto, pero el Borré podría irse en cualquier momento. Hoy el colombiano celebra sus 25 años y lo hará en el entrenamiento con River. Preparándose para el reinicio de la Copa Libertadores luego de seis meses. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados