Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

«Si te sentís deprimida»: preocupación por Lizy Tagliani. ¿Qué pasa con la conductora?

La humorista no esperaba quedar al medio de algo así.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más queridas del mundo del espectáculo de nuestro país. Lizy Tagliani ha sabido muy bien de qué manera conquistar a todos los televidentes con un sentido del humor realmente único, capaz de derrumbar cualquier barrera. La exconductora de El precio justo, el ciclo que se emitía por Telefe, se transformó en una verdadera estrella de la pantalla chica.

Pero lo que la novia de Leo Alturria no esperaba, era generar preocupación entre sus seguidores por una imagen que se encargó de subir en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver comprando. «¿Qué pasa, Lizy? ¿Por qué tan despeinada siempre y sin una gota de maquillaje? Si te sentís deprimida, arréglate todos los días apenas te levantes, eso te va a hacer sentir mejor.❤️», lanzó una seguidora.

Ella, intentando desdramatizar la situación, decidió reírse para disipar la preocupación. «Jajajajajajajajaa, ¿eh? Estoy estupenda gracias por preocuparte», contestó Lizy Tagliani. Y como era de esperarse, los comentarios del resto de los usuarios no tardaron en llegar. «Pasa que la gente necesita ver a la famosa que se muestra impecable y con todo el revoque en la cara», comenzaron a disparar.

«¿Qué te hace pensar que para no estar deprimida hay que estar maquillada? Cantidad de gente súper maquillada y con peinados que son infelices. No pasa por ahí.. Quizá simplemente se siente cómoda así. Y no hay nada de malo en eso…», «Hay mucha gente que esconde su depresión detrás del maquillaje.Es mejor lo natural», «¿Por qué tendría que estar peinada y maquillada las 24 horas? Estás genial @lizytagliani , me encanta que seas libre. Auténtica. ❤️😍

«¿No te pusiste a pensar que quizás no se le da la gana de estar maquillada y peinada? No hay nada más lindo en la vida que levantarse lavarse la cara y salir al mundo! Que a vos te guste otro cosa, es diferente», «Si no quiere maquillarse porque imponerle cada uno es dueño de hacer de su cabello y su imagen lo que quiera dejemos de imponer tanto….es divina con o sin maquillaje💖», aseguraron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados