Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robert Pattinson
Robert Pattinson

CELEBRITIES

“Simplemente no quería hacerlo”: Robert Pattinson y cómo dejó boquiabiertos a todos los involucrados en “The Devil All The Time”

La película de Netflix era una de las más esperadas de la temporada.

¡The Devil All The Time ya está aquí! El esperado filme protagonizado por Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgård, Riley Keough, Sebastian Stan y Jason Clarke ha dado mucho de qué hablar entre los internautas desde que los primeros avances fueron compartidos. Y ahora, en medio del furor, han salido interesantes anécdotas sobre el proceso detrás de cámaras.

Una de las que más resaltó, fue el proceso que el actor británico Robert Pattinson realizó en preparación para su papel como el predicador Preston Teagardin, quien utiliza su estatus para perseguir a jovencitas. En un principio al intérprete que también se le verá como Batman próximamente se le entregó un borrador inicial del guión para The Devil All The Time, y se le preguntó a qué personaje le gustaría interpretar.

“Quiero interpretar a ese tipo Teagardin. Ese tipo parece divertido de interpretar”, dijo Robert Pattinson en su momento. Sin embargo, había un obstáculo considerable que superar: El actor debía cambiar su natal acento británico por uno del sur de los Estados Unidos. Los demás artistas decidieron trabajar con entrenadores de dialecto, pero Robert Pattinson se negó rotundamente.

“Era imposible conseguir que Rob tomara entrenamiento de dialecto”, confesó el director Antonio Campos. “Simplemente no quería hacerlo. Estaba muy determinado a averiguar cómo hacerlo por cuenta propia”, recordó el cineasta encargado de dirigir The Devil All The Time. Y mientras el tiempo se agotaba, cada día estaban más cerca de iniciar las grabaciones de la película.

A pesar de todo, cuando Robert Pattinson abrió la boca y reveló la voz que utilizaría a lo largo de la producción, todo temor se disipó. “Esa fue la primera vez que escuché su voz y vi el personaje en vida”, compartió Antonio Campos, quien nunca sintió dudas. “No creí que hubiera manera de que él fuera a llegar al set con algo malo. Quizá no me hubiera encantado, pero no iba a ser malo”. Y sin duda, la apuesta valió la pena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados