Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dave Grohl
Dave Grohl

CELEBRITIES

¡Sin rencores! Mirá el increíble regalo de Dave Grohl para la niña que lo desafió en redes

El talentoso músico respondió al llamado de la pequeña y le dedicó una canción.

Hace días Dave Grohl aceptó el desafío que le hizo llegar una pequeña prodigio de la música llamada Nandi Bushell. La pequeña de 10 años invitó al líder de Foo Fighters a batirse a duelo tocando la batería y él aceptó, pero luego de considerar que había perdido, Dave le preparó una increíble sorpresa.

A través de su cuenta en Twitter, la estrella de la banda anunció que había compuesto una canción especialmente para Nandi titulada tal como su nombre. “Ok Nandi, me venciste. Ganaste la primera ronda. Pero tengo algo especial para ti. Algo que nunca has escuchado antes. Algo que yo tampoco he escuchado antes, porque estoy a punto de escribirlo en mi cabeza, para ti”, sostuvo justo antes de tocar y cantar con todo el divertido single.

Nandi Bushell se hizo conocida en las redes sociales por sus brillantes interpretaciones de Nirvana, Queens of the Stone Age y Rage Against the Machine (solo por nombrar algunas bandas). Pero sorprendió a todos cuando instó a Dave Grohl a tocar junto a ella para saber quién lo hacía mejor. ¿el resultado? Un duelo épico entre dos superestrellas.

El mes pasado la pequeña Nandi subió un video tocando “Everlong” y la propuesta no tardó en hacerse viral. Cuando llegó a los ojos del involucrado se puso en contacto con ella en seguida y subió a Twitter un video tocando “Dead End Friends” de Them Crooked Vultures. En resumen, la batalla se llevó a cabo gracias a la conectividad de las redes sociales y según el criterio de Dave, la absoluta ganadora fue Nandi.

“¡La ronda 2! Todo superhéroe necesita un tema musical. ¡Aquí tienes uno! Gracias a The Grohlettes para las voces de fondo”, escribió Dave Grohl junto a la descripción del video que hasta el momento de la redacción de esta nota suma 27 mil retuits. Ha sido marcado casi 100 mil veces como favorito y fue respondido en 2 mil ocasiones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados