Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Sos complicada»: El Pollo Álvarez se cansó de Nicole Neumann y estalló en vivo

El conductor de «Nosotros a la Mañana» cruzó a la modelo.

Cuando Nicole Neumann se unió al equipo de «Nosotros a la Mañana» hace más de un año atrás, se rumoreó que ninguno de sus compañeros la bancaba. Incluso Sandra Borghi tuvo duras palabras contra ella al darse cuenta que tenía un mejor arreglo con la producción y que la dejaban faltar continuamente. Sin embargo con el paso del tiempo, la modelo se fue haciendo amiga de todos y ahora tiene una buena relación con ellos. Pero con el que más se divierte es sin dudas, con el Pollo Álvarez.

Por eso el conductor tiene permitido «molestarla» en vivo, algo que al comienzo no podía hacer. Este martes en pleno vivo, el marido de Tefi Ruso se burló de Nicole tras una extravagante respuesta que dio. «Niki, ¿cuál es tu color preferido?», le consultó. «El color verde agua», le respondió ella. Sin poder parar de reírse por la particular elección de la rubia, el conductor le retrucó: «¡Mirá que sos complicada! ¿Verde agua? ¿No podés decir verde?».

Sin dar el brazo a torcer, Nicole le explicó a Álvarez los motivos que la llevaron a elegir ese color. «No, porque no es el verde tradicional». Y fue entonces que el conductor le pidió que le refrescara en la momoria de cuál se trataba. «¿Después me mostrás una foto del verde agua?», le pidió con un tono irónico que dejó entrever que se seguía riendo de ella. «Okey, lo voy a ir buscando», cerró la rubia sin darse por aludida a la broma de su compañero.

Nicole defendió a Wanda Nara

En el programa conducido por el Pollo debatieron a cerca de la polémica que se armó luego de que se viralizara una imagen de Wanda Nara posando sexy en un yate mientras su hijo menor Benedicto le sacaba una foto. «Mis hijas sí me sacaron fotos sexy o en ropa interior. Cuando yo quiero hacer algo un poquito más subido de tono, pongo la cámara de alguna forma y me hago autofoto», confesó Nicole Neumann al enterarse que una ONG denunció a la mediática por el hecho.

En relación a la carátula de la denuncia: «violencia hacia los menores» y «violación a las normas sobre la privacidad de los menores», Nicole expresó: «A mí me parece rara la palabra ‘violencia’, porque si fuera ‘incitación a los sexual o a la pedofilia’…». En ese momento el Pollo Álvarez la interrumpió para coincidir en que no veía nada malo sobre la foto de Wanda Nara, y la modelo sostuvo: «Por ahí estás naturalizando algo que el día de mañana puede derivar en pedofilia o algo parecido, hilando muy fino. Yo no tengo hijos varones y por ahí es distinto».

Pollo Alvarez y Nicole Neumann
Pollo Alvarez y Nicole Neumann

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados