Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Sos nefasto, chimentero mafioso»: ¡Luis Ventura lanzó un mensaje contra Jorge Rial pero no esperaba recibir esto!

El periodista una vez más en el ojo de la tormenta.

La guerra está declarada hace aproximadamente seis años. Luis Ventura se fue de Intrusos en medio de un verdadero escándalo, cuando Jorge Rial tomó la decisión de dejarlo afuera por sus conflictos personales. Lejos de hacer las paces, las cosas están cada vez peor entre ellos, y chicana va, chicana viene, esta vez las cosas se les fueron de las manos. Todo comenzó con una publicación que el conductor de Secretos Verdaderos dejó en su Twitter.

«DANIEL AMBROSINO, VOS SÍ QUE SOS INTELIGENTE Y SABÉS LEER LA VIDA… SI ANTES TE QUERÍA Y RESPETABA… AHORA TE QUIERO Y RESPETO MÁS, ¡¡¡AMIGAZOOO!!!», lanzó el también panelista de Fantino a la Tarde, haciendo referencia a la renuncia de uno de los panelistas históricos del ciclo de espectáculos que se emite hace veinte años a través de la pantalla de América TV. Pero lo que no esperaba, era recibir este tipo de comentarios.

Y es que sus seguidores, no tardaron en dejarle mensajes muy duros, recordando su paso por Intrusos, y haciéndolo temblar con sus cuestionamientos. !Le dice que lo quiere pero lo ubica en un lugar incómodo sólo para generar problemas. El resentimiento se le ve a lo lejos. No se expone a la gente que uno quiere. Lo hizo con otros sólo para quedar bien. Te ayudo, te doy oportunidades, soy leal pero se lo cuento a todos», comenzaron a publicar.

«Resentimiento… ¿todavía?», «Cuánto resentimiento… Soltá Luis, no es sano», «Sos nefasto, chimentero mafioso», «¿Por acá se lo tenés que decir? RESENTIDO, ¡¡¡no existís!!!», «Sos un resentido, menos mal que no estas en Intrusos, pero estas con Fantino y no le das nada d rating, o mejor dicho baja porque estas vos», dispararon haciendo referencia justamente a su salida tan polémica en el año 2014.

«Bien, ahora Luis, con todo respeto, pero vos también saliste de ese lugar de trabajo, un error tuyo fue una maldición hacia otros, miremos primero el traste que debemos limpiar dentro de nosotros antes de hablar de otros, es así, cuando se escupe hacia arriba en la cara cae», arremetieron. Una guerra que no da tregua, ya que en las últimas horas también Jorge Rial ironizó con la posibilidad de que a Luis Ventura deje de hacer Secretos Verdaderos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados