Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar.

ESPECTÁCULO

«Sos un grasa, un mersa. Te cansaste de decirme misógino»: Baby Etchecopar destrozó a Jorge Rial y lo acusó de cosas terribles

El conductor no se guardó absolutamente nada.

Una vez más, Baby Etchecopar volvió a dar que hablar en su programa de A24, donde no dudó ni un segundo en apuntar contra Jorge Rial, quien en su programa Intrusos, calificó a su colega indirectamente de golpista, dejando a todos con la boca abierta. En su nueva editorial, el amigo de Eduardo Feinmann no tuvo piedad y lanzó graves acusaciones contra el marido de Romina Pereiro, que no esperaba esto.

«Hoy me mandaron un tuit… donde le pegaban a Juana Viale, a Nacho (Viale), a los que se querían ir del país, ¿no? A los que se habían ido a Uruguay… Al Negro Oro, realmente me apreció hasta cómico semejante resentimiento de pegarle a alguien porque dice ‘me voy a vivir a Uruguay’. Ahora, no sabía que en Venezuela había que pedir permiso para salir del país e ir a vivir al frente. Hasta que leí un párrafo, chiquito, donde decía que al programa golpista de Juana, había ido yo y había que poner una foto de Videla», manifestó.

Pero Baby Etchecopar no se quedó ahí y fue por más. «Ahí ya me rompió los huev… y no me gustó. Te cansaste de decirme misógino, vieron cómo es, hasta que te colgaste el pañuelo verde en la muñeca, y empezaron a hablar las mujeres de tu familia sobre quién eras vos. Y muchas otras que nosotros escuchamos y tenemos pruebas y que no pusimos por cortesía. Vaya y pase. Después hablás de los compañeros con un resentimiento terrible», lanzó.

«Pero lo que pasa, es que lo que te debe dar bronca son dos cosas: primero que mersa se nace, y vos sos mersa. Mersa quiere decir caq…, poquita cosa. Y no vas a llegar nunca a pepino, aunque te estires. La plata no te hace el amoroso, y que quiere viajar con la plata que se ganó, como es mi caso, o el del Negro Oro, o el de Juana, puede viajar porque la ganamos laburando con talento, no mitiéndonos en las sábanas de la gente, tratando de llenarnos el pecho de esperma ajeno. Averiguando con quién se encaman, ni tampoco extorsionando políticos», lanzó.

«Ni laburando para los políticos corruptos en sociedad. Por eso yo no necesito ninguna foto de Videla porque soy radical de Alfonsín, y nunca fue arlequín o servidor de dos patrones. Sos un grasa, nunca vas a ser bacán, sos un mersa y si te da bronca la dinastía argentina, hay varios lugares para vos donde podrías estar más cómodo. Pero la foto de Videla te la metés en el ort… No te salió lo de misógino, ahora es lo de facho de Videla. Por qué no hablás de los arrastrados extorsionadores que le arruinan la vida a los matrimonios metiéndose en la cama de la gente. O si querés, buscate una profesión como paseador de gato, que es muy rentable», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados