Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Te amo»: El desgarrador mensaje de Vero Lozano para un amigo, tras una trágica pérdida

La conductora vivió horas angustiantes.

Diego Ramos vive horas angustiantes. Es que el reconocido actor sufrió durante las últimas horas la pérdida de su papá a raíz del coronavirus. Para despedirlo, el artista le dedicó un sentido homenaje a su padre a través de las redes sociales. Como era de esperarse, Diego recibió el apoyo de un sinfín de famosos, quiénes se solidarizaron con él en su peor momento. Vero Lozano, íntima amiga del actor, fue una de las primeras figuras que lo consoló.

«Te amo Dieguito! Gran hijo y amigo», precisó Vero Lozano, dándole todo su apoyo a Diego en el momento más difícil. La conductora de Telefe no fue la única en darle el pésame al prestigioso actor: «Lamento mucho tu pérdida, que tristeza infinita. Abrazo a vos y a tu familia en este momento difícil, qepd», rezaba por ejemplo el conmovedor mensaje de Anamá Ferreira. El artista recibió un sinfín de muestras de cariño en las redes sociales.

Diego Ramos despidió a su papá con muchísimo dolor en Instagram: «Chau Pa! Terminé mi aislamiento por Covid positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar. No me gusta aleccionar, pero si estás pensando ´mejor lo tengo y me lo saco de encima´, te cuento que no está bueno», comenzó diciendo el actor, quien tenía una relación extremadamente cercana con su papá. Diego aún no lo puede creer.

«No sabes quién se puede contagiar y cómo le va a afectar. Cómo te puede afectar a vos y qué vas a sentir. Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad. Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar», agregó el actor, conmovido por la triste noticia. Cabe destacar que varias primeras figuras del mundo del espectáculo despidieron a algún familiar a causa del covid 19.

«Coco» Carreño, famoso cocinero que saltó a la fama de la mano de Maru Botana en Telefe, también tuvo que despedir a su papá a causa del coronavirus: «Hoy se fue mi viejo, César, después de pelear una dura y desigual batalla contra el Covid-19 por casi un mes. El Dr. Agost Carreño, para muchos, será recordado como un nefrólogo incansable que realizó más de 700 transplantes, dando chances de vida a muchos», precisó el chef, notablemente triste por lo ocurrido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados