Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Tevez
Tevez, el líder del Boca 2020.

DEPORTES

“Te juro que te voy a matar»: el festejo y bailecito de Evra por la llegada de Tevez a Instagram

¡No te pierdas el video de bienvenida»

Carlos Tevez, se inició en las redes sociales. Se abrió una cuenta de Instagram el pasado sábado de una manera muy divertida, a través de un video mostrando su facete como actor
y con la participación estelar de sus hijas. El ex compañero de equipo de fútbol Patrice Evra le dio la bienvenida y sus felicitaciones por haberse unido a la comunidad del momento, también por medio de un video.

El antiguo jugador de la Juventus, publicó en sus redes sociales un video donde se lo ve bailando, junto a la descripción «sabes por qué soy el hombre más feliz hoy…Eso es porque mi hermano @__carlitostevez abrió su cuenta de #instagram Lito sabe que soy más argentina que tú, papá…Así que si no sigues a mi hermano, voy a matarte…» en tono divertido y con el claro objetivo de que el xeneixe lo siga en las redes.

¿Cómo fue el primer video que publicó Tevez en su Instagram? El jugador se mostró como
como actor, junto a sus hijas. «Para, para, no entiendo. No sé cómo entrar. Esto no es para mí. La llamo a Flor…Enseñame cómo es esto porque no sé cómo entrar», le dice a su hija. Y ella le explica, con toda la claridad que tienen los jóvenes para manejar estos temas: «Este es el ícono de Instagram, entrás. Ponés tu número de usuario que va a ser ‘__carlitostevez’ y acá subís una foto». De esta manera, antes de la vuelta de la Copa Libertadores de América, el goleador se suma a Twitter e Instagram con dos perfiles renovados, que instantáneamente aumentó seguidores.

El jugador no solo tiene Instagram y Twitter, también creó una cuenta en Tik-Tok, la plataforma que más fama tiene en el mundo. ¿Quién fue la encargada de enseñarle a usarla? Su otra hija Kate, quien con facilidad hizo entenderle a Tevez el uso de cada red social. «¿Y yo puedo bailar y la gente lo ve? Así que siganme todos en mis nuevas redes sociales» aclaró Tevez al final del video.

Tevez tiene varios objetivos en mente: meterse en las redes sociales para estar en contacto con se gente a través del celular, pasar el mayor tiempo posible junto a su familia y como era de esperarse, volver a afianzarse en su carrera deportiva, convirtiéndose en campeón de América con su querido club Boca Juniors de la mano del director técnico Miguel Ángel Russo.


El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados