Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Te saqué el puesto»: filoso mensaje para El Polaco en medio de ¿una crisis de pareja?

Al parecer la cuarentena afectó a más de una relación.

El Polaco es uno de los tantos convocados para participar en Masterchef Celebrity Argentina, al igual que Fede Bal, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis y Patricia Sosa. Sin embargo, luego del positivo de coronavirus de Santiago del Moro, el cantante se debió aislar junto a su familia. Al parecer, el encierro no le vino muy bien, ya que recibió un filoso mensaje: «Te saqué el puesto».

Pareciera que su participación en el reality le sacó cualquier voluntad por cocinar, o por lo menos así lo manifestó Barby Silenzi el domingo al mediodía. «¿Quién está haciendo el asadito? Mamita. Acá el señor de la casa se tomó el día. Así que estamos acá nosotras haciendo el asado, como corresponde», comenzó expresando la exbailarina del Bailando por un Sueño.

Horas más tarde, Silenzi exhibió cómo se veía el asado en la parrilla y lanzó filosa: «Hace ruidito así que parece que va muy bien. Mi amor, te estoy robando el puesto, te aviso. ¡Ojo!». Por su parte, El Polaco no apareció, pero sí aprovechó para demostrar sus dotes como cocinero en sus redes sociales. El cantante compartió con sus seguidores algunas imágenes de los platos que realizó en el reality.

«Gambas al ajillo. Se viene. Preparándome para Masterchef Argentina», declaró El Polaco. No obstante, el cantante no logró convencer a un seguidor, quien manifestó: «¡Se van a cag.. de hambre!». Rápidamente, el mediático reaccionó y le aseguró: «Como comés vos los sábados Narigón…». Sin embargo, quien sí se mostró muy a gusto con los menús fue Barby: «¡Traelos a casa!».

Por último, hace unos días las redes sociales de Masterchef Celebrity Argentina publicó un adelanto de lo que será el paso del cantante por el certamen y los fans no tardaron en llegar. «Che pero no me acordaba que El Polaco estaba así de bueno», «Va a ser mi amor por siempre», «Desde ya que voy a ser parte del fandom de el polaco en este programa, aviso», son algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados