Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

¡Tembló Canal Trece! Esta sería la panelista que podría reemplazar a Yanina Latorre en LAM. ¿Chau, chau, chau?

La panelista no esperaba que le hicieran algo así.

Una verdadera bomba estalló en las últimas horas, cuando Ángel de Brito terminó confirmando que quiere hacer una renovación total de su panel en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce a través de la pantalla de Canal Trece. Esto generó muchísima sorpresa, ya que nadie esperaba que Yanina Latorre, una de las grandes figuras del ciclo, quedara afuera después de tantos años.

El propio conductor del Bailando 2020, se encargó de confirmarlo en El Espectador, el ciclo que conduce Junto a Pía Shaw y Pilar Smith a través de CNN Radio. «Si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto», disparó dejando en claro que pretende correr por completo a las figuras de Mariana Brey, Andrea Taboada, Karina Iavícoli y la propia madre de Lola y Dieguito Latorre.

Pero lo que despertó la polémica en las últimas horas, fueron las palabras que reflotaron en medio de la incertidumbre de todos los fanáticos, donde Ángel de Brito le pedía nada más y nada menos que a su compañera Pía, que fuera a trabajar con él. «A propósito, ¿cuándo te vas a venir vos conmigo?. Es una charla que hace rato no tenemos”, manifestó el periodista en su momento, dejando en claro sus deseos.

Cabe recordar que ella actualmente atraviesa uno de sus mejores momentos en cuanto a lo laboral, conduciendo nada más y nada menos que Informados de Todo junto a Guillermo Andino. Un programa que vino a reemplazar el tradicional noticiero que se emitió hasta hace algunos meses. Por esto, resulta difícil que Shaw abandone América TV, donde comienza a consolidarse como una de las grandes figuras.

Cabe recordar que además, ella fue apuntada como una de las grandes candidatas de conducir dentro de unos meses la entrega de los Martín Fierro. Fue Alejandro Fantino quien el día martes confirmó en su programa, que la celebración se emitirá por la mencionada señal, después de las tratativas que llevaron adelante con Luis Ventura, el presidente de Aptra. En caso de concretarse, sería un gran mimo para la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados