Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robert Pattinson The Devil All The Time

CELEBRITIES

«The Devil All The Time»: Tom Holland y Robert Pattinson revolucionan Internet con lo nuevo de Netflix

El gigante del streaming sorprendió con un regalo de mitad de semana, dando a luz uno de los estrenos más esperados del año.

Mientras que la mayoría de las producciones originales de Netflix se lanzan los días viernes, ue el servicio de streaming ha sorprendido a sus usuarios con el debut de «The Devil All The Time», la esperada película que tiene a Tom Holland y Robert Pattinson. Junto a un montón de estrellas notables, esta se trata de una película mucho más oscura de lo que sus fans están acostumbrados y su debut ya ha desvelado a Internet.

Es que estando disponible a primeras horas de la madrugada, muchos usuarios no han podido esperar para darle play al thriller gótico del director Antonio Campos.  Cabe destacar que no sólo es una película larga, sino que también es una experiencia bastante sombría en líneas generales, de manera que es mejor encontrar un buen momento para degustarla.

La cinta, ambientada entre el final de la Segunda Guerra Mundial y el comienzo de la participación de EEUU en Vietnam, entrecruza las vidas de un variado grupo de personajes. Tom Holland da vida al personaje principal, Arvin Russell, mientras que Pattinson asume el papel de un predicador aterrador y profano.

El resto del elenco de estrellas incluye a Sebastian Stan, Riley Keough, Jason Clarke, Bill Skarsgard, Mia Wasikowska, Harry Melling, Haley Bennett y Pokey LaFarge. «The Devil All The Time» está basada en la novela de Donald Ray Pollock. Además de dirigir la película, Campos co-escribió el guion. Sobre este admitió que se trató de un libro «difícil de adaptar».

«Soy un gran admirador de lo gótico y el cine negro del sur. Esto fue un matrimonio perfecto entre ambos. A veces podes estar adaptando una pieza y pensar: ‘Bueno, hay una buena idea pero voy a tirar todo por la borda y empezar de cero. En este caso fue como, ¡nos encanta todo!’». «The Devil All The Time» ya está disponible en Netflix.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados